Haute Couture de otoño

Haute Couture de otoño

La elegancia, el glamour y la sofisticación llegan para este otoño-invierno en una diversidad de colores y texturas

Alexandre Vauthier se centró en el color oro para crear sus vestidos de alta costura con audaces escotes que llegan a la cintura.
Para Giorgio Armani Privé, las noches se llenan de vestidos monocromáticos con brillos y lentejuelas, pero con la sutileza que predomina en esta casa.
El diseño de Georges Hobeika en verde proyecta sensualidad con su top de encaje, escotado, y la cintura definida.
Stéphane Rolland mostró en París un desfile lleno de siluetas etéreas, enfatizadas con plumas.
Con el exceso y la ostentación que lo caracterizan, Jean Paul Gaultier presentó en la Paris Fashion Week una colección original en la que el negro fue el color protagonista... “para que las mujeres elegantes estén listas para conquistar el mundo”, según dijo.
Con un aire exótico, Basil Soda sugiere el negro como el color emblemático para esta temporada. El modelo va ceñido al cuerpo y exhibe transparencias estratégicamente colocadas para que prevalezca la elegancia.
Zuhair Murad, quien sigue siendo uno de los grandes favoritos de las celebrities, presentó en París creaciones sensuales y sofisticadas en sus vestidos retro de coctel y de fiesta, hechos con sedas, encajes y terciopelo.
VALENTINO
¡Impecable! Así se describe la pasarela de Christian Dior, un homenaje a sus modelos clásicos de finales de los años 1940, pero adaptados a los nuevos tiempos. Un bustier-vestido fucsia, abierto, fue combinado con un pantalón cigarette negro.
La elegancia, el glamour y la sofisticación llegan para este otoño-invierno en una diversidad de colores y texturas. Giambattista Valli llena su colección de mariposas y flores en un verde profundo y con el cuello que simula hojas.
Más colorido y juvenil es lo que Atelier Versace presentó con este traje inspirado en las cartas de tarot.
CHANEL
Las propuestas de Christophe Josse para las fiestas de esta temporada incluyen telas livianas y diseños con las cinturas marcadas.
Vestidos-joya fue lo que Elie Saab propuso en su desfile, en el que se destacaron los modelos cortos de falda amplia, con mucho brillo.

Relacionado