Imagen sensual y sofisticada en el frío

the-crown-princesa-diana-elizabeth-debicki-7.jpg

El otoño-invierno es la temporada ideal para combinar piezas en capas y crear outfits perfectos

La clave de esta tendencia es mezclar prendas casuales con unas más formales, como un abrigo de pelos, que siempre otorga estilo y un toque muy chic. El collar y el brazalete son de Natalie Frigo; el top amarillo, de Audra; los pantalones, de M Missoni, y el bolso estilo fanny pack, de Erin Dana.
Crea un juego atractivo en tu atuendo con diferentes patrones y estampados, como el tartán que se ve estupendo en faldas, como esta de ICB by Prabal Gurung. Agrégale sofisticación con unas medias a rayas de Wolford. Los guantes floreados son de Swash, el suéter, de Orla Kiely, y los zapatos, de Valentino.
Para conseguir un look audaz y, al mismo tiempo, avant garde, mezcla el mismo color, pero en diferentes tonalidades tipo degradé. Aplica esta tendencia tanto en las prendas de vestir como en los accesorios. El collar vaporoso y el crop top son de Audra, y la cartera y los pantalones, de M Missoni.
El encanto del tejido de encaje está en su romántica fusión de tradición y modernidad. Llévalo en una capa y en una falda de encaje ceñida al cuerpo, ambos de Monique Lhuillier, y un suéter colorido de Paul Smith. El collar es de Jennifer Chun.
El otoño-invierno es la temporada ideal para combinar piezas y crear outfits perfectos. Para un look muy sensual apuesta por un minivestido como este, bordado, de mangas largas y puños de visón, de Monique Lhuillier. Compleméntalo con unas botas altas, de Bally. Las medias y el jacket son de Dolce Gabbana.
Un detalle que otorga a las prendas femineidad, movimiento, delicadeza y romanticismo son los ruffles o volantes, como se ve en la camisa blanca de Audra y en la falda de Tomoe. Los brazaletes son de Cara Croninger; las medias, de Wolford, y los zapatos, de Stella McCartney.

Relacionado