Maquillaje invisible

Maquillaje invisible

Ultra natural y sutil, perfecto para realzar tus facciones, Te damos algunos tips para que lo incorpores a tu estilo

Esta mañana, Carlota Casiraghi asistió a la presentación de una exhibición de Cartier en el museo Thyssen, en Madrid. El maquillaje ultra natural que llevaba la nieta de Grace Kelly, es un estilo que puedes imitar para lucir impecable y bien arreglada. ¡Es prácticamente invisible!
Carlota recurre a este estilo es más de una ocasión. En su caso, la claves es llevar sus hermosas cejas bien arregladas y destacar sus labios en un tono sutil. ¿El elemento obligatorio que nunca te puede faltar? La máscara de pestañas.
En la pasarela de Balmain se vio un look muy parecido. Para el rubor y los párpados, utiliza un tono entre rosa y durazno, te hará ver muy fresca y juvenil.
La propuesta de Dior para la temporada incorpora la misma línea, pero añade un toque de iluminación en la parte interna del ojo. Para lograrlo, usa una sombra entre blanca y dorada, o una rosa perlada.
Charlize Theron aplicó solo un leve toque de sombra bronce en los párpados y lleva el rubor exclusivamente en la parte alta de sus mejillas. Este maquillaje es muy favorecedor, en especial si tienes que estar al exterior bajo la luz del sol.
Un look muy similar propone la diseñadora Stella McCartney para este otoño-invierno; con la opción de llevar las pestañas maquilladas de azul oscuro o violeta, para romper con los colores convencionales.
Entre las celebs, Gwyneth Paltrow es una de las más fieles seguidoras del maquillaje extremadamente natural. Si te gusta su estilo, lo más importantes es tener un cutis resplandeciente y una piel sana como la de la actriz. Más que la base de maquillaje, esto se logra con una alimentación y un estilo de vida saludables. Otro secreto de Gwyneth es delinear sutilmente sus ojos con un tono café o marrón.
Si crees que el maquillaje súper natural solo es bueno para el día, piénsalo otra vez. La bella Gisele lo utiliza incluso para las galas más importantes en la noche, con la variación de aplicar varias capas de rimel para hacer más seductora la mirada.
Rosie Huntington-Whiteley también utiliza el “maquillaje invisible”. Pálidos tonos rosa, pestañas rizadas y perfectas, y su cabellera ondeada para enmarcar el rostro.

Relacionado