Moda con energía, color y estampados para la primavera 2014

black-orlov-diamante-1.jpg

Para la primavera-verano llegan colecciones de prendas que enamoran con un derroche de estampados llamativos

Arte en estado puro es lo que sugiere Valentino para esta temporada con piezas de “un origen divino, casi mitológico”. La pasarela de esta maison se destacó por las diosas o princesas de corte étnico.
Para la primavera-verano llegan colecciones de prendas que enamoran con un derroche de estampados llamativos. Entre ellas, la folclórica de Alberta Ferretti, inspirada en la artista mexicana Frida Kahlo, confeccionada en lino blanco con bordados florales.
En Milán, Donatella Vesace presentó vestidos de efecto grunge deluxe, un estilo que hizo muy famoso a su hermano Gianni Versace en la década de los 1990.
Por un mundo imaginario apuesta Just Cavalli en sus propuestas, en las que predominan los estampados animales y vegetales, y la variedad de colores.
Por su parte, Blugirl le hizo todo un homenaje a la película Darling y la estética de los años 1960, a través de minivestidos con boleros, en blanco y beige, y de conjuntos con llamativos estampados de flores.
También por la tendencia de los estampados se inclinó Missoni, con diseños pop y ecológicos; su colección incluye zapatos, accesorios y joyería.

Relacionado