Moda y estilo en la despedida y el desayuno de Kim Kardashian

tumba-de-la-princesa-diana_1.jpg

La diva celebró el día de ayer su despedida de soltera al lado de sus hermanas y amigas, y hoy por la mañana, el diseñador Valentino hizo un desayuno en su honor.

En esta imagen, la celeb compartió con el público y con todos sus fans la alegría de estar rodeada de las famosas mujeres de su familia y de sus amigas, quienes hicieron de esa noche una de las mejores.
Con esta fotografía de bienvenida en el Instagram del diseñador Giancarlo Giammetti se dio inicio al evento. En ella vemos a Valentino acompañado de Andre Leontalley, el emperador , como Giancarlo ha decidido llamarlo.
Aquí podemos apreciar mejor el atuendo completo de Khloé. Su bolso rojo también es de Valentino. En cuanto al peinado, en esta ocasión quiso verse más sencilla con una coleta baja.
FRANCIA WEST KARDASHIAN
A pesar de todo el glamour y el estilo que se derrochó en los últimos eventos de Kim, los lazos familiares de amor y cariño no se olvidaron. Esta linda foto de Kylie y Khloé tomadas de la mano lo demostró.
En cuanto al maquillaje, optó por centrar la atención en unos labios fuertes y unos ojos en negro. El cabello lo llevó con ondas suaves.
La madre del clan de las Kardashian, Kris Jenner, posó junto a los diseñadores Valentino y Giancarlo Giammetti, a quienes les agradeció por el hermoso almuerzo en ese mágico castillo. Sin duda, un día inolvidable para toda la familia.
Kanye se decidió por un saco azul marino con bordes negros, que combinaban con su pantalón, camisa y sus brillosos zapatos. Por su parte, Kim llevó un vestido largo con estampado de mariposas.
Kris compartió en sus redes sociales otra fotografía, pero en esta ocasión dejó que la atención se fijara en Khloé Kardashian, Valentino y Kendall Jenner. Las celebs lucieron atuendos muy distintos pero muy en tendencia.
Kim y sus mejores amigas pasearon por las calles y los lugares más representativos de París, como la Torre Eiffel, y no dudaron en capturar estos divertidos momentos.
Todas las invitadas de Kim lucieron atuendos en tonos oscuros, para dejar que ella sobresaliera con un vestido corto en tonos claros. Aquí las vemos riendo en el Museo de Louvre.
Khloé quisó mostrar a sus fans su corto vestido de manga larga de Valentino, que combinó con unas sandalias de Anthony Vaccarello, posando en los jardines del Castillo de Wideville.
Su maquillaje no fue nada cargado, a excepción del lipstick que resaltó sus sensuales labios. El cabello lo llevó suelto y hacia atrás.
Sin embargo, Kim no fue la única que brilló en su despedida, Khloe Kardashian también impactó con un vestido negro de Gucci, unos tacones Louboutin y un bolso Valentino de leopardo.
Kylie Jenner prefirió compartir una imagen más artística y no tan posada luciendo un abrigo crema, con el castillo de Valentino de fondo.
Este sábado Kim Kardashian y Kanye West contraerán matrimonio y, como parte de las diversas celebraciones que se han estado llevando a cabo en su honor, el día de ayer la diva realizó su despedida de soltera en París.
7997-7997-2
La futura esposa agradeció a sus mejores amigas siempre estar ahí cuando las necesita, sin importar el momento , a través de sus redes sociales.
Sus accesorios estuvieron a cargo de Lorraine Schwartz, Cartier y Valentino. Todo está en los detalles , escribió la estrella junto a esta imagen.
La modelo Kendall Jenner no se quiso quedar atrás y se fotografió en los alrededores del castillo con un jumpsuit negro, muy en tendencia.

Relacionado