Newport: El resort de los millonarios

Newport: El resort de los millonarios

Sus bellísimas mansiones reflejan el estilo de vida de la aristocracia estadounidense de los siglos XIX y XX

En Newport, además de las excelentes playas, enormes yates y buena pesca, hay varios puertos con restaurantes y tiendas.
Newport también es conocida como el lugar de veraneo de la elite de Nueva Inglaterra, y por sus famosas mansiones. Por supuesto, hay muchas historias por descubrir y muchos atractivos para disfrutar. Aquí, el paseo Cliff Walk y dos de las mansiones que se pueden ver al caminarlo.
Newport es un paraíso para los amantes de los deportes náuticos, el tenis y el golf.
Se pueden visitar nueve de las mansiones, varias declaradas patrimonio histórico nacional, con tours ofrecidos por The Preservation Society. Aqui, la bellísima mansión Rosecliff diseñada en 1902 por el arquitecto Stanford White.
Hammersmith Farm y sus jardines vistos desde el mar. Es una mansión estilo campestre que se construyó en 1887 para la familia Auchincloss.
Muchas de las mansiones de Newport se construyeron a finales del siglo XIX y comienzos del XX, y eran las casas de veraneo de familias como los Vanderbilt y los Astor. En esta imagen, la mansión The Breakers vista desde el Cliff Walk.
Newport es una ciudad marítima que se encuentra a tres horas de New York. Fundada en 1639, en el estado de Rhode Island, presume ser el lugar de bellas mansiones donde los multimillonarios de los Estados Unidos construyeron sus mansiones. Un ejemplo, es el Chateau-sur-Mer con una arquitectura victoriana.
El hotel y restaurante Castle Hill Inn, es una casa antigua restaurada y muy elegante.
Sus paisajes naturales son también unos de los principales atractivos turísticos del lugar, como este bello amanecer.
Bellísima escultura colocada en el jardín de la casa The Breakers.
La pagoda china en los jardines de Marble House, junto al mar.
Otra de sus joyas arquitectónicas es el Belcourt Castle, diseñado al estilo de Luis XIII.
En Newport puedes pasear por acantilados y calles empedradas, visitar museos y tiendas.
Escena marina típica del lugar.

Relacionado