Un paraíso por descubrir...

Un paraíso por descubrir...

El Canal de Panamá, las ruinas de la antigua ciudad, los parques, hoteles y restaurantes... Todas las maravillas que tiene el país lo han convertido en un destino turístico importante

En La Chorrera hay varios saltos de agua.
La historia de este lugar habla por sí sola. Las ruinas de la Antigua ciudad, así como sus fortificaciones, como el Casco Antiguo y Panamá la Vieja (conocida también como Panamá Viejo), son el alma de este lugar para vacacionar.
El fuerte de Portobelo, que significa puerto hermoso, fue descubierto y nombrado así por Cristobal Colón en 1502. Su nombre oficial, San Felipe de Portobelo, le fue dado en honor al Rey Felipe II de España. En la época de las colonias españolas, esta ciudad era únicamente accesible vía mar, y representaba el puerto de entrada y salida para toda América del Sur.
La calidez de su gente se demuestra a simple vista.
Interior del Teatro Nacional de Panamá. El techo está pintado por el panameño Roberto Lewis.
Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, en Parita, en la provincia de Herrera.
La provincia Bocas del Toro cuenta con numerosos encantos naturales, paisajes turísticos e históricos que fascinan a los que la visitan.
También encontrarás plazas e iglesias como la de San José, con el famoso altar de oro; calles estrechas, mansiones con balcones que datan de 400 años.
Vista de los altísimos edificios en la ciudad. Este país ofrece también atracciones modernas, como casinos, clubes, discotecas, conciertos, carnavales...
Panamá se ha convertido en uno de los destinos turísticos más modernos e importantes de América Central por ofrecer una amplia variedad de atracciones y actividades para todos los gustos. Un lugar que mantiene su historia viva que se conjuga con lo moderno para ofrecer a sus visitantes una aventura inolvidable...
La belleza de Panamá también se refleja en sus coloridos trajes típicos.
Este país ofrece al visitante una gran biodiversidad de exhuberante naturaleza, abundante vegetación y especies animales. Panamá es un lugar ideal para bucear y ver los animales marinos.
Centro de visitantes de Miraflores, en las esclusas del mismo nombre del Canal de Panamá.
Monumento a Belisario Porras. Los monumentos son, por mandato constitucional, Patrimonio Histórico de la Nación, junto con los sitios y objetos arqueológicos.

Relacionado