Piel dorada y protegida

Piel dorada y protegida

Este verano blinda tu piel y cabello con fotoprotectores de última generación y tips muy saludables

Cuando compres un protector solar fíjate que proteja contra rayos UVB y UVA, pues estos últimos también son responsables del cáncer de piel. La fórmula debe absorber las radiaciones y también reflejarlas. Sôleil DNA Guard, de Lancôme. Leche protectora para cuerpo con FPS 50.
Procura que el Factor de Protección Solar que utilices sea mínimo de 15. Otra opción para blindar tu cutis y lucir perfecta es Ultra Facial Tinted Moisturizer with SPF 15 Sunscreen, de Kiehl s. Su fórmula ligera y con color hecha con extractos de origen natural, protege e hidrata. Lo encontrarás en tonos: ligero, medio y oscuro.
Otro consejo de oro es no aplicar un protector específico para el cuerpo en un área tan sensible como el rostro; utiliza bloqueador en barra para los labios y no te olvides de proteger tus manos.
Aplica el protector 30 minutos antes de la exposición al sol. Ultra Light Daily UV Defense, de Kiehl s, ideal para la playa o la ciudad, pues además previene las líneas de expresión.
So Brilliant, de la línea Golden Beauty, de Helena Rubinstein. Un gel diseñado inteligentemente para broncear rostro y cuerpo.
Capital Soleil, de Vichy. Brinda protección celular profunda. La piel se siente fresca. Cuenta con un FPS de 30.
28FY03
Hoy en día existen productos innovadores para proteger tu rostro del daño solar al tiempo que unifican la tez. Anthelios Unifiant FPS 50, de La Roche-Posay, es un mousse con color que combate los rayos UVA+UVB.
Face Body Sunscreen Lotion, de Kiehl s. Una loción ligera, libre de fragancia y no grasa, que ofrece protección solar de amplio espectro (protege contra los rayos UVA que causan envejecimiento prematuro y los UVB que causan quemaduras por el sol). Para piel sensible.
Crema para peinar hidratante, de Moroccanoil. Te ayudará a hidratar profundamente y controlar tu peinado en climas calurosos.
Este verano blinda tu piel y cabello con fotoprotectores de última generación y tips supersaludables. El mejor consejo para lograr un tono dorado y uniforme es la exfoliación. ¡Aplícate un exfoliante suave en todo el cuerpo al menos 15 días antes!
Photoderm Bronz Spray, de Bioderma. Activa, intensifica y prolonga el bronceado, mientras protege la piel del envejecimiento.
¡No olvides un producto After Sun! Los productos para después del sol regeneran la piel y la calman gracias a sus agentes hidratantes y ceramidas. After Sun para rostro y cuerpo, de la línea Golden Beauty, de Helena Rubinstein.
28FY03

Relacionado