Postales desde Monterey, California

Postales desde Monterey

Así nos recibió esta ciudad de la costa del Pacífico

Pebble Beach Golf
Los vinos son una constante atracción en California. Durante nuestra visita, los autos vintage le daban un colorido especial a las calles.
Old Fisherman’s Wharf es un punto para disfrutar de los animales en su ambiente… Los pequeños restaurantitos on perfectos para un almuerzo mientras contemplas a los leones marinos.
Old Fisherman’s Wharf o el Muelle del viejo pescador, un punto turístico indispensable si se visita Monterey. Aquí se pueden comer deliciosas comidas típicas de la zona y tomar unos de los tours que te llevan a ver las ballenas.
La idea es revivir una época de elegancia y glamour, y las personas que visitan el Concurso se visten pensando en ello.
El auto de la reina, otro que nos llamó la atención porque perteneció a la Corona Británica, los emblemas de la Casa Real están ¡por todos lados!
El champagne es la bebida de rigor en The Quail. Preguntamos cuántas botellas calculaban que se podían abrir durante el evento, ¡y no tenían idea!
Lo que normalmente es un tranquilo campo de golf, se convierte en una celebración vintage el domingo en que se celebra el Concours d’Elegance de Pebble Beach.
Monterey fue la primera capital de California. Esta construcción es la casa de gobierno más antigua de California.
Nos fuimos de viaje a Monterey, California, y lo hicimos en uno de los momentos más espectaculares para ir de visita, en la llamada semana del automóvil, donde se reúnen clásicos de todas partes del mundo para dar la sensación de un verdadero viaje en el tiempo. Así nos recibió esta ciudad de la costa del Pacífico.
En Pebble Beach se pueden encontrar autos increíbles, como esta limusina presidencial convertible de Lincoln de 1950, que alguna vez fue el vehículo del presidente Eisenhower.
20120206_zaf_he1_002.jpg
La escultura del pescador que le da nombre al muelle.
Monterey es una ciudad mágica y tiene muchos detalles para enamorar a sus visitantes, pero si tienes la oportunidad de ir cuando se celebra el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el viaje se convierte en una experiencia única y memorable para recordar toda la vida.
The Quail, en el lujoso hotel The Peninsula, es uno de los exclusivos eventos que se celebran durante la semana. Es una reunión de autos clásicos de competición y una fiesta gourmet, donde es posible degustar diferentes estilos de comida.

Relacionado