El rojo protagoniza tu look

El rojo protagoniza tu look

Un color perfecto para llevar en conjuntos monocromáticos, en un jacket o en los accesorios

Este vestido para la noche, de tirantes espagueti y con un escote supersensual y audaz, que deja al desnudo la espalda, es de Zac Posen. Tiene vuelos y es muy ceñido de la cintura hacia abajo. La llamativa hebilla para el cabello, con mariposas multicolores y de diversos tamaños, es de Eric Javits.
Sin perder la esencia femenina, Blumarine imprime un toque masculino a este conjunto de blazer rojo con las solapas blancas, top negro con polca dots blancos, pantalones al tobillo y botas negras. El collar es de David Yurman y el clutch Lipstick, de Bulgari.
Este es un minivestido perfecto para esta etapa en que la temperatura sube y deseamos vestir lo más ligeras posible, sin dejar de vernos chic. El sexy romper de mangas cortas y hombreras es de Valentino. Las botas con trabillas hasta el tobillo y el enorme clutch son de Gucci; el brazalete, de Roberto Coin, y el anillo, de David Yurman.
Dolce Gabbana dijo que el rojo era el indiscutible rey de los colores para la temporada primavera-verano. En este conjunto muestra a una mujer elegante con un jacket de gran volumen, botones XL dorados y falda. Los pumps son de Gianvito Rossi; los aretes Diva, de oro rosado con pavé de diamantes, son de Bulgari, y el anillo dorado es de David Yurman.
Al ver la creatividad de este gown rojo ceñido hasta las caderas, con falda ancha y de gran volumen, pensamos en el nombre de Zuhair Murad, uno de los diseñadores favoritos de las celebrities para las alfombras rojas. Con encaje y transparencia, de mangas largas, es un vestido que llamará la atención en cualquier gala.
Saliéndose de su emblemático estilo, Chanel nos sugiere para la época estival un vestido que combina encaje en la parte superior con una tela de bloques de diferentes colores. El clutch Monete de cuero rojo es de Bulgari y la extravagante diadema con plumas blancas y fucsia, de Eric Javits.
Esta propuesta tan juvenil se destaca por la diversidad de colores mezclados en cada una de sus piezas: el abrigo rosado con cuello rojo y toques de naranja, azul, violeta y amarillo, y la falda deportiva, al igual que los calcetines, son de Prada. Los pequeños aretes Diva, de oro rosado con amatistas, rubelitas y pavé de diamantes, son de Bulgari, así como el clutch rojo. El brazalete es de David Yurman.

Relacionado