Las similitudes entre Kate de Cambridge y Mary de Dimarca

diana-spencer-reina-isabel_1.jpg

La duquesa Kate de Cambridge y la princesa Mary de Dinamarca comparten un parecido físico y una rutina de belleza muy similares... ¡Parecieran hermanas!

Adoran el look semirrecogido. Cuando necesitan mantener el pelo alejado de la cara -durante una tarde de recibimientos o labores caritativas-, las dos optan por este estilo, mitad suelto, mitad recogido. Sujetan arriba solo la cantidad de pelo suficiente para dejar el rostro despejado y permiten que la mitad inferior se vea abundante. También se aseguran de crear un poco de volumen en lo alto.
Son ardientes fans del esquí. Esquiar es uno de los pasatiempos favoritos tanto de Mary (con su hija la princesa Josefina) como de Kate (con el príncipe William) y probablemente uno de los deportes que las ayuda a mantenerse en forma; les permite quemar hasta 500 calorías en una hora y pone a trabajar todos los músculos del cuerpo.
Hacen que una colita luzca chic. El ponytail es otro de los peinados favoritos de las dos, especialmente para las actividades al aire libre o las funciones de trabajo. Y aunque se trata de un estilo informal, ellas tienen el don de saberle añadir glamour para proyectar una imagen de sereno refinamiento.
Son creativas con su pelo. Mechones que se cruzan en la base del moño hasta formar un lazo, como los que le vimos a Mary en su visita a Australia. Trenzas que se reúnen estratégicamente para atraer la atención, como las que Kate lució en el concierto olímpico del Royal Albert Hall... Las dos futuras reinas saben cómo hacer que sus peinados luzcan más elegantes sin añadir adornos.
Usan joyas parecidas. El collar Cartier de dijes circulares que usó Kate al visitar la National Portrait Gallery en julio de 2012 es muy parecido al que llevó la princesa Mary en su visita a Hong Kong ese mismo año. Los broches y los aretes largos también están entre sus prendas favoritas.
La duquesa Kate de Cambridge y la princesa Mary de Dinamarca comparten un parecido físico y una rutina de belleza muy similares... ¡Parecieran hermanas! Les gustan los moños bajos. Recoger el pelo a la altura de la nuca es el peinado que prefieren para los actos oficiales. Kate lo eligió para la celebración del Día de San Patricio y Mary, para la bienvenida al presidente de Turquía. Para hacerlo más apropiado, añaden un sombrerito chic que saben llevar con gracia.
Prefieren la manicura pastel. Tanto la duquesa Kate de Cambridge como la princesa Mary de Dinamarca saben muy bien que una manicura clara puede ser tan atractiva como una brillante, por eso siempre mantienen sus uñas pintadas en tonos rosa pastel obeige y cuidadosamente recortadas.
Aman las ondas suaves. Este estilo podría considerarse el sello distintivo de las dos: el cabello suavemente ondulado que cae sobre los hombros, dividido con una raya lateral. Expresa calidez y apertura, y ese es el mensaje que ambas royals transmiten.

Relacionado