Ellas triunfan con hombres menores

Ellas triunfan con hombres menores

Demi Moore ya no quiere hombres más jóvenes, pero ellas le demuestran que sí se puede

De ser casi una desconocida, la cineasta Sam Taylor-Johnson, de 43 años, saltó a la fama al ser elegida para dirigir 50 sombras de Grey . Su esposo es el actor Aaron Johnson, de 23. Se casaron en 2012 y tienen dos hijos.
Una década separa sus edades, pero eso no ha impedido que la talentosa y guapa Mariah Carey disfrute de un estable matrimonio con el actor de comedia Nick Cannon, a quien le dio el sí en 2008.
Otro de los galanes más cotizados de Hollywood con una novia varios años mayor que él es Ryan Gosling. La relación ha tenido sus altibajos, pero están comprometidos. Eva Mendes le lleva siete años, ¿se les nota?
El galán del cine Hugh Jackman lleva 17 años de feliz matrimonio con la también actriz australiana Deborra Lee-Furness, quien es 13 años mayor. Él siempre declara que ella es el amor de su vida.
Mucho se especula sobre su separación, pero ellos siempre desmienten los rumores. Ni los muchos centímetros que le lleva él ni los 10 años que ella es mayor se han interpuesto entre Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso.
La talentosa y bella Julianne Moore no suele hablar mucho de su vida privada, quizá por eso no sabías que su marido, Bart Freundlich, es director de cine y 9 años menor que ella. Están felizmente casados desde 2003 y tienen un hijo.
La hermosa modelo y actriz española Elsa Pataky es una de las mujeres más envidiadas del planeta, por ser la esposa del guapo Chris Hemsworth, a quien le lleva 8 años. Se casaron en 2010 y tienen una hija, India Rose.
La famosa heredera Paris Hilton, de 32 años, ha tenido diversos romances sonados con hombres contemporáneos a ella, pero desde 2011 mantiene una sólida relación con el modelo River Viiperi, quien tiene 21.
Muchos criticaron a JLo por comenzar a salir con el bailarín Casper Smart (a quien le lleva 17 años) tras su divorcio de Marc Anthony, lo cierto es han estado juntos casi dos años y ella no descarta volver a pasar por el altar.
Shakira se convirtió en mamá del bello Milan a principios de 2013, producto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, quien nació el mismo día que ella, pero 10 años después.

Relacionado