Entretenimiento

Quiénes son los hijos de Richard Gere —incluyendo al bebé que nació cuando el actor tenía 70 años

Richard Gere es papá biológico de tres niños y padrastro del hijo de su esposa 33 años menor que él. ¡Te contamos todo!

Por Regina Barberena Anaya

- 17/07/2022 01:21

Originalmente publicada el 07/07/2022.

El actor de Pretty Woman, Richard Gere, es un comedido papá además de cumplir con su carrera de más de 50 años en la industria del cine. Gere vive una vida en familia bastante privada, pero de vez en cuando este ícono de las películas muestra ciertos momentos especiales con sus retoños.

¿Cuántas veces se ha casado Richard Gere?

El actor originario de Filadelfia se ha casado tres veces. La primera fue con Cindy Crawford —Gere y la supermodelo se casaron en 1987, y cuando se conocieron ella tenía 21 y él 38. Unieron votos en Las Vegas pero cuatro años después se divorciaron sin hijos.

Su segunda esposa fue Carey Lowell, y estuvieron casados de 2002 a 2013 y el divorcio costó alrededor de los 100 millones de dólares (es uno de los divorcios más caros en la historia de Hollywood).

AFP

Richard y Carey tuvieron un hijo, Homer James Jigme, aunque se cree que la expareja no mantiene una buena relación el uno con el otro, pero todo lo hacen por su primogénito.

Richard Gere encontró el amor una tercera vez y en 2013 se casó con la publicista española Alejandra Silva, 39. Alejandra ya tenía un hijo, pero de este matrimonio —con 33 años de diferencia— tuvieron juntos dos hijos. Conoce más de todos ellos aquí.

AFP

Quién es Homer James Jigme Gere, el hijo mayor de Richard Gere

Antes de que Richard y Carey se casaran en 2002, en el 2000 nació su primer hijo, Homer, quien actualmente tiene 22 años. A pesar de ser el primogénito de este reconocido actor en Hollywood, Homer mantiene una vida de muy bajo perfil.

AFP

Gere confesó a The Guardian años atrás: "[Homer es] la alegría de mi vida. Adora la música, es un corredor muy veloz, es inteligente. Muy graioso. Y rápidamente entendió sobre la ironía, una cualidad maravillosa en la vida de todo ser humano".

Tras el divorcio, los términos quedaron en que la expareja compartiría la custodia de Homer, pero Carey Lowell presuntamente se negó a dejar la casa de $4.5 millones en Nueva York, donde quería vivir con Homer.

Homer tenía 16 cuando sus papás se divorciaron, pero afirman que padre e hijo mantienn buena relación y comunicaión. El veinteañero se encuentra en Nueva York, y aunque por el momento no hace apariciones públicas, sí las hacía cuando era pequeño y acompañó a su papá al Giffoni Film Festival en Italia.

Alexander Gere, el primer hijo que Richard Gere tuvo con Alejandra Silva

Richard Gere se casó con su tercera esposa en 2018, y a pesar de la diferencia de edad de 33 años, no podrían estar más enamorados. "Nuestro karma es que nos sentimos atraídos desde el momento en que nos vimos", dijo vía People"no estoy ignorando nuestra diferencia de edades o lo que implica salir con una estrella de Hollywood, pero cuando hay tal energía kármica, los problemas desapareen".

Alejandra ya era madre de Albert tras su primer matrimonio con Goving Friedland, pero lo mantiene alejado de los medios. Alexander, el segundo hijo, nació en 2019 y actualmente tiene 3 años.

Instagram

El segundo hijo de Richard Gere y Alejandra Silva

Richard Gere se convirtió en papá por tercera ocasión cuando nació su otro hijo con Alejandra en 2020, año de la pandemia —y cuando Richard tenía 70 años de edad. No se sabe prácticamente nada de este niño de dos años, ni siquiera su nombre ha sido público.

AFP

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento