Aunque es menos conocida que la astrología occidental, la astrología egipcia también está llena de simbolismo y conexión con lo divino y esotérico. Cada signo del horóscopo egipcio está regido por uno de sus dioses, que otorga cualidades y poderes. Para saber cuál es el tuyo, solo tienes que usar tu fecha de nacimiento.
¿Cómo funciona el horóscopo egipcio?
Mientras que la astrología occidental se rige por planetas y constelaciones, los 12 horóscopos egipcios están regidos por los dioses de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, que transmiten sus cualidades y protección a quienes rigen, según su fecha de nacimiento.
¿Cuál es tu signo zodiacal egipcio según tu fecha de nacimiento?
Descubre el poder que te otorgan los dioses del antigio Egipto:
Nilo (1-7 enero, 19-28 junio, 1-7 septiembre, 18-26 noviembre)
No es un dios, sino el río Nilo, las personas que están regidas por este signo, se caracterizan por ser personas profundas, intuitivas y sensibles, que cuando se sienten traicionadas, su poder de venganza tiene la fuerza de un tsunami.
Amón-Ra (8-21 enero, 1-11 febrero)
Es el dios del Sol, y las personas regidas por este signo se caracterizan por tener una gran capacidad de liderazgo y brillo, pero con un ego del tamaño de las pirámides.
Mut (22-31 enero, 8-22 septiembre)
Es la madre de todos los dioses, las personas que rige se caracterizan por tener un gran corazón. Son protectoras, leales y sensibles, pero si les fallas, no te darán una segunda oportunidad.
Geb (12-29 febrero, 20-31 agosto)
Es el dios de la tierra, otorga claridad y determinación a quienes rige. Estas personas aman estar entre la naturaleza y la comodidad, y poseen un fuerte carácter.
Osiris (1-10 marzo, 27 noviembre-18 diciembre)
Es el dios de la transformación y la resurrección, las personas bajo este signo se caracterizan por ser una montaña rusa de emociones, pero con esa gran capacidad de renacer de entre sus cenizas.
Isis (11-31 marzo, 18-29 octubre, 19-31 diciembre)
Es la diosa de la magia y la maternidad, estas personas saben cómo crear conexiones genuinas con quienes los rodean, muchos de ellos tienen el poder de la sanación. Si no ponen límites, se desgastan emocionalmente.
Thot (1-19 abril, 8-17 noviembre)
Es el dios del conocimiento y la escritura, las personas que rige se caracterizan por ser curiosas, analíticas y perfeccionistas. Su punto débil radica en que siempre quieren tener la razón.
Horus (20 abril-7 mayo, 12-19 agosto)
Es el dios del cielo y la justicia, las personas bajo este signo son valientes y protectores. Siempre estarán en contra de las mentiras y la hipocresía, ellos nacieron para defender la justicia.
Anubis (8-27 mayo, 29 junio-13 julio)
Es el dios del inframundo o el más allá, las personas regidas bajo este signo egipcio se caracterizan por ser calladas y misteriosas, pero con un gran poder para leer almas. Son emocionalmente profundos.
Seth (28 mayo-18 junio, 28 septiembre-2 octubre)
Es el dios del caos, y los regidos bajo este signo son personas rebeldes, pero muy creativos e inteligentes que suelen revolucionar con sus alocadas ideas.
Bastet (14-28 julio, 23-27 septiembre, 3-17 octubre)
La diosa gata otorga el magnetismo y la sensualidad a quienes están regidos por ella. Son personas que aman el arte, cuidan y protegen a los suyos.
Sekhmet (29 julio-11 agosto, 30 octubre-7 noviembre)
Es la diosa de la guerra y la nación. Estas personas se caracterizan por ser apasionadas, intensas y llenas de fuego. Pueden ser personas que sanan o destruyen, dependiendo de su equilibrio emocional.