¿Cuál es tu signo zodiacal egipcio según tu fecha de nacimiento?

Los 12 dioses del antiguo Egipto representan un horóscopo mágico que te otorga protección y cualidades extraordinarias. Descubre cuál es el tuyo según tu fecha de nacimiento.

Cuál es tu signo zodiacal egipcio según tu fecha de nacimiento

Cuál es tu signo zodiacal egipcio según tu fecha de nacimiento

Getty Images

Aunque es menos conocida que la astrología occidental, la astrología egipcia también está llena de simbolismo y conexión con lo divino y esotérico. Cada signo del horóscopo egipcio está regido por uno de sus dioses, que otorga cualidades y poderes. Para saber cuál es el tuyo, solo tienes que usar tu fecha de nacimiento.

¿Cómo funciona el horóscopo egipcio?

Mientras que la astrología occidental se rige por planetas y constelaciones, los 12 horóscopos egipcios están regidos por los dioses de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, que transmiten sus cualidades y protección a quienes rigen, según su fecha de nacimiento.

Cuál es tu signo zodiacal egipcio según tu fecha de nacimiento

Cuál es tu signo zodiacal egipcio según tu fecha de nacimiento

Getty Images

¿Cuál es tu signo zodiacal egipcio según tu fecha de nacimiento?

Descubre el poder que te otorgan los dioses del antigio Egipto:

Nilo (1-7 enero, 19-28 junio, 1-7 septiembre, 18-26 noviembre)

No es un dios, sino el río Nilo, las personas que están regidas por este signo, se caracterizan por ser personas profundas, intuitivas y sensibles, que cuando se sienten traicionadas, su poder de venganza tiene la fuerza de un tsunami.

Amón-Ra (8-21 enero, 1-11 febrero)

Es el dios del Sol, y las personas regidas por este signo se caracterizan por tener una gran capacidad de liderazgo y brillo, pero con un ego del tamaño de las pirámides.

Mut (22-31 enero, 8-22 septiembre)

Es la madre de todos los dioses, las personas que rige se caracterizan por tener un gran corazón. Son protectoras, leales y sensibles, pero si les fallas, no te darán una segunda oportunidad.

Geb (12-29 febrero, 20-31 agosto)

Es el dios de la tierra, otorga claridad y determinación a quienes rige. Estas personas aman estar entre la naturaleza y la comodidad, y poseen un fuerte carácter.

Osiris (1-10 marzo, 27 noviembre-18 diciembre)

Es el dios de la transformación y la resurrección, las personas bajo este signo se caracterizan por ser una montaña rusa de emociones, pero con esa gran capacidad de renacer de entre sus cenizas.

Isis (11-31 marzo, 18-29 octubre, 19-31 diciembre)

Es la diosa de la magia y la maternidad, estas personas saben cómo crear conexiones genuinas con quienes los rodean, muchos de ellos tienen el poder de la sanación. Si no ponen límites, se desgastan emocionalmente.

Thot (1-19 abril, 8-17 noviembre)

Es el dios del conocimiento y la escritura, las personas que rige se caracterizan por ser curiosas, analíticas y perfeccionistas. Su punto débil radica en que siempre quieren tener la razón.

Horus (20 abril-7 mayo, 12-19 agosto)

Es el dios del cielo y la justicia, las personas bajo este signo son valientes y protectores. Siempre estarán en contra de las mentiras y la hipocresía, ellos nacieron para defender la justicia.

Anubis (8-27 mayo, 29 junio-13 julio)

Es el dios del inframundo o el más allá, las personas regidas bajo este signo egipcio se caracterizan por ser calladas y misteriosas, pero con un gran poder para leer almas. Son emocionalmente profundos.

Seth (28 mayo-18 junio, 28 septiembre-2 octubre)

Es el dios del caos, y los regidos bajo este signo son personas rebeldes, pero muy creativos e inteligentes que suelen revolucionar con sus alocadas ideas.

Bastet (14-28 julio, 23-27 septiembre, 3-17 octubre)

La diosa gata otorga el magnetismo y la sensualidad a quienes están regidos por ella. Son personas que aman el arte, cuidan y protegen a los suyos.

Sekhmet (29 julio-11 agosto, 30 octubre-7 noviembre)

Es la diosa de la guerra y la nación. Estas personas se caracterizan por ser apasionadas, intensas y llenas de fuego. Pueden ser personas que sanan o destruyen, dependiendo de su equilibrio emocional.

Relacionado