Tu cumpleaños es más que una simple fecha, es el momento en el que comienzas un nuevo ciclo, y por lo tanto, es la oportunidad perfecta para renovar tu energía y marcar nuevas intenciones para manifestar todo esos deseos que anhelas.
Por eso es importante que para tu próximo cumpleaños, además de celebrar con pastel y velas, también tomes en cuenta el color que eliges vestir para ese día.
¿Cómo saber qué color usar en mi cumpleaños?
En varias culturas se dice que cada uno de los colores contiene una vibración muy especial que influye en nuestras emociones y hasta en nuestra fortuna, es por eso que usar un color determinado en nuestro cumpleaños, puede hacer una gran diferencia energética.
Para determinar cuál es el color que te ayudará a manifestar en tu cumpleaños, debes sumar tu día y mes de nacimiento, con el año en curso, y reducirlo a un solo dígito, para saber tu número personal.
¿Qué significa el color de mi cumpleaños?
Una vez que tengas tu número personal, checa el color que debes usar y su poder energético:
1. Rojo o burdeo: Representa la energía de los nuevos comienzos, el liderazgo y la valentía. Te conecta con la acción y la toma de decisiones firmes.
2. Rosado o blanco: Es ideal para atraer alianzas, relaciones armónicas y sensibilidad. Es la vibración de receptividad y conexión.
3. Amarillo o dorado: Es el color de la expresión, la creatividad, la expansión y el magnetismo personal. Ayuda a abrir caminos y generar nuevas oportunidades.
4. Marrón, beige o verde oliva: Son colores que te mantienen con los pies sobre la tierra. Son los colores ideales para atraer estabilidad financiera, estructuras nuevas y trabajo estable.
5. Turquesa, azul rey o colores vibrantes: Año de cambios y libertad. Estos colores activan movimiento, viajes, nuevas ideas y oportunidades inesperadas.
6. Verde esmeralda o rosa suave: Es la energía de amor, armonía, belleza y responsabilidad emocional. Atrae abundancia emocional y familiar.
7. Azul o violeta: Es ideal para la conexión espiritual, la intuición, introspección y claridad interna. Llama oportunidades más elevadas.
8. Negro, plateado o azul oscuro: Son los colores que representan el poder, la abundancia económica, logros materiales y reconocimiento. Activa la energía ejecutiva y profesional.
9. Blanco, dorado o lila claro: Te ayudan al cierre de ciclos y las limpiezas energéticas para renacer. Abre puertas nuevas soltando lo viejo.
Estos colores no solo los puedes llevar en prendas, también en accesorios, en la decoración de tu fiesta o hasta en las velas de tu pastel. Lo importante es que realmente conectes con la intención de los deseos que quieres cumplir.