Las grabaciones de ‘El Diablo Viste a la Moda 2’ están en su apogeo, el elenco original de la película: Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci ya se encuentran filmando sus primeras escenas en la ciudad de Nueva York.
Las primeras imágenes de la película han comenzado a inundar las redes sociales, lo que nos ha dado la oportunidad de ver los primeros looks a la moda que formarán parte de la trama, y recientemente, Anne lució unas hermosas botines animal print, que son ideales para vestir con pantalones de mezclilla y lucir increíble en la oficina.
Te podría interesar: Anne Hathaway presume lujosa bolsa FENDI en las primera imágenes de “The Devil Wears Prada 2"
¿Cómo llevar botines animal print con pantalón de mezclilla?
En la foto, Anne luce unos pantalones de mezclilla estilo cuffed con botines animal print, blazer y bolso en tonos café, que parecen ideales para ir a la oficina, pues prioriza la comodidad sin dejar de lado la elegancia que tanto caracteriza a esta película.
Los botines con estampados animal print, han demostrado ser más que una tendencia pasajera, pues temporada tras temporada se consolidan como un clásico atrevido que se reinventa y adapta a las nuevas tendencias aportando un equilibrio entre lo audaz y lo casual.
Los jeans rectos o mom jeans son ideales para usar con botines animal print, ya que te permiten doblar ligeramente el dobladillo para dejar protagonismo a los botines y al mismo tiempo alargar tu silueta.
Te podría interesar: Anne Hathaway presume traje sastre para “El Diablo viste a la Moda 2", el look ideal para ir a la oficina este 2025
¿Qué debes evitar al usar botines animal print?
Toma en cuenta que aunque el animal print es versátil, es importante evitar combinarlos con otros estampados, y optar por tonos neutros y lisos para conseguir un look más limpio y atrevido.
Llevar botines animal print con mezclilla no solo es posible, es una apuesta segura si sabes equilibrar tu outfit para conseguir un look casual, elegante y bohemio, ideal para lucir increíble en la oficina, sin sacrificar la comodidad.