Luego de muchas especulaciones y la ferviente espera de sus fans por casi veinte años, “The Devil Wears Prada” oficialmente está en camino.
Hace tan solo unas semanas, a través de su cuenta de Instagram, 20th Century Studios confirmaba que la segunda parte de esta icónica película ya se encontraba en producción.
Esta mañana nos despertamos con un primer vistazo a la querida y dulce Andy Sachs, quien regresará con todo el estilo, sentido de la moda y siendo el ícono fashionista que Runway vio nacer. A través de una publicación en sus redes sociales, Anne Hathaway compartió el primer look oficial de su personaje: un vestido..., el cual acompañó con una pieza muy interesante.
FENDI Basket Forty8: moda moderna para una nueva era
El rodaje de esta secuela comenzó el pasado 30 de junio y poco a poco se han ido filtrando detalles de la película. El día de hoy 21 de julio Anne Hathaway fue vista con un bolso FENDI Basket Forty8 mientras graba “The Devil Wears Prada 2” en Nueva York.
Este bolso es una reinterpretación de las market bags populares en los años 80, pero con un toque de lujo. Es un modelo que busca unir nostalgia con modernidad, agregando un toque veraniego a su diseño. Elaborado principalmente de plástico y un toque de piel en la agarradera, dándole el contraste perfecto entre elegancia y modernidad.
Es perfecto para lucir con atuendos formales, pero también casuales, por lo que es el accesorio perfecto para quien busca aportar un toque de modernidad a sus looks.
Está disponible en colores neutros y su precio aproximado es de $700 USD, aunque esta cifra puede variar dependiendo del país y la moneda.
El primer vistazo de Andy Sachs
Con este accesorio podemos sacar miles de teorías de cómo veremos al querido personaje de Anne Hathaway; sin embargo, de lo que sí estamos seguras es de que esta nueva entrega apunta a ser colorida, divertida y ligera, así como los accesorios que hasta ahora nos han presentado de Andy.
Por lo pronto, los fanáticos de esta historia tendrán que esperar pacientemente hasta el 1 de mayo del 2026, fecha que gritará moda por todos los rincones, pues coincidirá con la semana de la MET Gala de ese año.