Bar y Heidi se quitan la ropa

Bar y Heidi se quitan la ropa

Refaeli y Klum se desnudan para diferentes causas

Junio 05, 2011

Dos hermosas y súper famosas modelos, una israelí y otra alemana, han decidido quitarse la ropa para diferentes causas.

Para comenzar, Bar Refaeli se ha desnudado para poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer de piel.

Luciendo una figura espectacular, y sin ningún miedo a las cámaras, la ex novia de Leonardo DiCaprio posado como Dios la trajo al mundo para prestar su colaboración e imagen a la campaña “Protect the skin you’re in”, que lucha por la investigación y prevención del cáncer de piel.

Así, Refaeli presume como nuevo “print” de moda de curvas y figura sin ningún tapujo, tan sólo cubierta por las letras del eslogan estratégicamente colocadas sobre su pecho. En la parte posterior de la camiseta, además, se puede leer el agradecimiento de Marc Jacobs y Robert Duffy, promotores de esta campaña, a todas las celebrities que han participado con ellos en esta acción solidaria y se han desnudado contra el cáncer de piel.

Además de Bar Refaeli, Victoria Beckham, Naomi Campbell, Helena Christensen, Malena Costa, Ana de Armas, Milla Jovovich, Miranda Kerr, Heidi Klum, Eva Mendes, Marisa Miller, Julianne Moore, Hilary Swank, Winona Ryder, Irina Shayk o Dita von Teese se han quitado la ropa y han dado lo mejor de sí por esta buena causa.

Y Heidi Klum para su programa

La modelo alemana también se desnudará, pero ella para promover el programa “Project Runway”, del cual ella es la presentadora.

Heidi optó por quitarse la ropa como parte de la campaña promocional de la novena temporada del programa sobre el mundo de la moda que comenzará durante el verano.

Desde que tomó el cargo hace un año, la presidente y directora ejecutiva de Lifetime, Nancy Dubuc, ha alejado a sus equipos de programación y de marketing del estereotipo de “mujer en peligro” que ha copado su programa en los últimos años.

En vez de ello, se le pidió a su equipo encontrar y destacar a las mujeres que son descaradas, confiadas, fuertes y sensuales. Ahí la escultural rubia “entra al quite”.

Relacionado