Categorías: moda

Bolsos de Victoria Beckham ¡volaron en una hora!

Una página de internet los puso a la venta y se quedaron sin stock en 60 minutos.

Enero 04, 2011

Victoria Beckham pasó de ser una de las cantantes más exitosas del panorama, mientras era miembro de las Spice Girls, a convertirse en ‘señora de’, tras su matrimonio con David Beckham. Ahora, por fin ha encontrado su lugar en el mundo y, además, lo hace dedicándose a su gran pasión: la moda.

Cuando ‘Posh Spice’ decidió dar el paso para convertirse en diseñadora, muchos la acusaron de intrusismo y no creyeron que tuviera nada que aportar. Primer error. Los vestidos creados por Victoria arrasaron entre las celebrities, por lo que no era de extrañar que pronto se aventurara a crear su propia colección de bolsos, publica diariofemenino.com.

La cantante, que tiene una colección de más de 100 bolsos Birkin, anunció el pasado agosto que se aliaría con la diseñadora Katie Hillier para lanzar su propia línea de bolsos. A mediados de esta semana salía a la venta en la web net-a-porter y en sólo una hora se quedaron sin stock.

La colección está formada por 6 diseños y sus precios oscilan entre los 1,800 y los 13,950 dólares. ’24 hours in the life of Victoria’ es el nombre con el que la artista bautizó su primera y exitosa colección de complementos que ya se ha convertido en un must de la moda.

La línea se caracteriza por diseños sobrios y líneas rectas. Todos ellos están realizados en piel con detalles dorados, siguiendo un estilo minimalista sin ningún tipo de estampado. Las piezas más ligeras y elegantes vienen con cadenas doradas, siguiendo el estilo creado por el mítico 2.55 de Chanel.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

4 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

4 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

4 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

5 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

5 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

6 horas atrás