Categorías: moda

Celebs lucen impecables en desfile de Dior

El museo Rodin de París fue el escenario escogido por la casa Dior para presentar sus propuestas para el próximo otoño-invierno, y en donde muchas celebs lucen impecables a su llegada y en el front row.

Algunas de las asistentes tuvieron que sortear un sol fuerte con vestidos que nos hacían sentir calor de solo verlos, como este modelo que lució Zoey Deutch con estampados de animales y transparencias sobre hombros y brazos, así como un enorme cinturón negro para marcar la cintura.

Kate Bosworth también con larga falda con motivos florales y un cinturón, si no igual, muy parecido al de Zoey.

Katie Holmes iba a estar en el front row sin Jamie Foxx y lució un modelo con escote strapless, muy apropiado para las altas temperaturas.

Pero las que acertaron de pleno fueron Natalia Vodianova y Karlie Kloss. La modelo rusa mostró piernas con una falda transparente y bustier color beige que eran perfectos para la ocasión mientras que Karlie Kloss llevaba un vestido blanco de encaje con cuello alto y largas mangas con el detalle de la hebilla con la letra D de Dior.

Así es el verano y bien lo interpretaron Natalia y Karlie, en el desfile de Dior en París.

Katie Holmes y Jamie Foxx, ¿están juntos o no?

La actriz Katie Holmes ha conseguido, y aparentemente sin pretenderlo, poner fin a los rumores que han venido circulando en los últimos días a cuenta de su supuesta ruptura con el también intérprete Jamie Foxx.
Y es que, como asegura el portal de noticias Page Six, la artista fue vista esta semana en el aeropuerto manteniendo una animada videollamada con su pareja poco antes de embarcar en un avión con destino a París.
“Katie llamó a Jamie a través de Facetime y estuvieron charlando un rato, entre risas y bromas. Le dijo que le quería y le preguntó si quería que le trajera galletas de París. Él está estos días en Miami”, ha contado un informante al citado medio.
Una de las razones que habrían llevado a algunos a cuestionar la buena marcha de la relación entre los dos actores, quienes empezaron a salir en 2013 y solo se animaron a confirmar públicamente su historia de amor el año pasado, reside en el estilo de vida “independiente” que ambos suelen llevar al margen del estrecho vínculo que les une.
“Siempre les ha gustado mantener su espacio y su independencia, pero eso no significa que no disfruten al máximo del tiempo que tienen para estar juntos. Para ellos es habitual que pasen semanas y hasta meses hasta que vuelvan a verse, y siguen llevando su noviazgo con extrema cautela. Nunca les ha hecho demasiada gracia la idea de presumir de amor en público”, aseguraba otra fuente recientemente.
Fue el portal de noticias Radar Online el que dejó entrever, la semana pasada, que los dos enamorados habrían seguido caminos separados después de más de un lustro de relación, un suceso ya desmentido pero que en su momento se atribuía también a la supuesta incapacidad de la artista para compaginar a la perfección su vida en pareja y la crianza de su hija Suri (12), fruto de su extinto matrimonio con Tom Cruise.

SEGURO TE INTERESAN:

Video: Succopress / Texto: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: desfilediorfashionKarlie KlossKate BosworthKatie HolmesmodaNatalia VodianovaOtoño-inviernoParísZoey Deutch

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

13 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

13 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

14 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

15 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

16 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

16 horas atrás