Así será el último adiós al diseñador David Delfín

Así será el último adiós al diseñador David Delfín

El cuerpo ha sido trasladado a Marbella


El mundo de la moda se acostó el sábado con la triste noticia de que uno de los grandes diseñadores españoles, David Delfín, había fallecido a sus 46 años después de luchar contra el cáncer desde enero de 2016.

Durante el domingo el Museo del Traje de Madrid se convirtió en capilla ardiente para albergar los restos del artista, y hasta ahí se desplazaron muchos rostros conocidos del panorama nacional para mostrar sus condolencias ante la pareja del malagueño, el fotógrafo Pablo Sáez.

El cuerpo de David Delfín se desplazó a Marbella en la tarde del domingo, donde le esperaba su familia para darle su último adiós. En la ciudad costera andaluza, donde se crió el modisto, se realizará un servicio religioso a las cinco de la tarde en la Iglesia de la Encarnación para después incinerar los restos de quien en muchas ocasiones fue definido como el ‘enfant terrible’ de la moda española.

Entre los múltiples personajes públicos que se acercaron en la tarde del domingo al Museo del Traje de Madrid, se pudo ver a un visiblemente afectado Pelayo Díaz, exnovio del diseñador, quien dedicó al fallecido en sus redes sociales un emotivo mensaje recordando sus años juntos. Otro de los rostros más destacados fue el de Charlie Centa, la pareja de la modelo Bimba Bosé hasta que esta falleció el pasado octubre. En sus redes sociales, el británico publicaba una foto junto a Bosé y Delfín, con el mensaje: “Mis amores. Para siempre. Que nos cuiden mucho”.

Descanse en paz, David Delfín.

NO TE PIERDAS:

Los icónicos diseños de Yves Saint-Laurent

Inspiración gráfica

Christian Louboutin colabora con artesanos mayas para crear una pieza asombrosa

Relacionado