Desde la pasarela de Christian Dior en París

Desde la pasarela de Christian Dior en París

Así se vivió el desfile de Dior en la semana de la moda de la capital francesa

El fashion show de Christian Dior es uno de los más esperados durante la semana de la moda de París. Raf Simons, el director creativo de la casa, lo sabe y pone especial cuidado en atender hasta el más mínimo detalle.

Para la presentación de la colección primavera-verano 2016, las sorpresas comenzaron desde la locación, pues la firma construyó un gigantesco domo en el patio del museo del Louvre. La estructura estaba cubierta por una alfombra de césped y flores, en total fueron 400 mil espigas de una hermosa flor azul llamada dephinium, también conocida como ?espuela de caballero?.

Según declaró un representante de la marca, tomó tres semanas construir esta magnífica cúpula, durante las cuales cien hombres estuvieron trabajando continuamente día y noche.


Como era de esperar, varias estrellas asistieron al desfile para descubrir la nueva colección de Christian Dior, entre ellas, una de las musas de la casa: Rihanna.


Emilia Clarke -de Juego de Tronos-, Elizabeth Olsen y Cressida Bonas ?la ex del príncipe Harry de Inglaterra-, estuvieron también entre los exclusivos invitados.


Este fue el primer look de la colección de Christian Dior para la colección primavera-verano 2016. Entre las tendencias se vieron delicadas transparencias, accesorios para el cuello y zapatos de punta sujetados al tobillo.


Blanco impecable, flores y las cinturas ceñidas de las modelos, un vistazo general al grand finale en el desfile de Dior en París.

Relacionado