Divina en la playa

constantino-ii-de-grecia-1.jpg

Estampados, tejidos vaporosos y mucho color para estar bajo el sol

¡Estampados, tejidos vaporosos y mucho color para estar bajo el sol! Los trajes de baño proyectan frescura, como el ?trikini? de Tommy Hilfiger, con unas juveniles tiritas cruzadas.

Ya sean para el mar o la piscina, un crucero o un yate, las propuestas para esta temporada son infinitas, lo que te permitirá enfrentar cada ocasión con estilo. Los paseos por la orilla del mar al caer el sol requieren prendas alegres y llenas de movimiento, como las que propone Monique Lhuillier, que recurre a la temática floral con suaves transparencias y escotes altos.

Emilio Pucci opta por el estampado marino con siluetas asimétricas y texturas rústicas, en las que el sex appeal atrapa con un tejido de redes.

El infaltable del guardarropa del verano, el traje de baño, se diversifica para complacer todo tipo de gustos. Dolce & Gabbana propone un bikini balconette, de tendencia retro, con polka dots.

Custo Barcelona apuesta por la sofisticación con un conjunto de tres piezas, relajado y sensual.

Dsquared2 prefiere una pieza exótica, destinada a llevarse sola o acompañada de un pantalón o una falda a modo de bodysuit.

Las actividades elegantes también te esperan cerca del mar, y para ello las principales marcas proponen diseños de tejidos ligeros y abundantes estampados, que intensifican el movimiento de las piezas. Salvatore Ferragamo, por ejemplo, apuesta a las rayas convergentes a base de una intrigante mezcla de color, que acompaña con un maxivolante.

Con motivos tribales, Naeem Khan acude a la túnica, un must de temporada que pone a juego con un vestido supercorto y un turbante.

Byblos Milano opta por gráficos repetidos, que crean un doble efecto de caleidoscopio, en un modelo tan impactante como hipnótico.

Con su habitual estilo provocador, la diseñadora británica Vivienne Westwood hace alarde de su ingenio utilizando diferentes estampados.

La firma Blugirl te ?pone a volar? con dibujos de mariposa que se imponen en una creación asimétrica, de caída suave.

Cada temporada dicta sus tendencias. Para este verano, las casas de moda dejan huella, cada una con un marcado estilo que celebra la individualidad de las mujeres. Anna Sui se inspira en la tradición hawaiana y ofrece diseños con motivos de flores y detalles étnicos que evocan el encanto de Hawai.

Diane von Fürstenberg opta por un conjunto romántico, con una falda-pantalón corta, de seda, y delicados prints.

El look más audaz es el que propone BCBG MaxAzria en un outfit de estética californiana, en el que juega con una variedad de estampados y de colores; entre estos últimos conviven los tonos pastel con los más vibrantes.

Missoni llama la atención con un bikini anudado en diferentes puntos, en un exótico modelo en negro y gris.

Y Chloé pone un toque de lujo a un vestido largo, vaporoso, ideal para la mujer que quiere proyectar elegancia.

Relacionado