Enamórate del malva, será el color del 2017

Enamórate del malva

Descubre el tono que se ha apoderado de todo Internet

El malva u orquídea son denominaciones que definen los colores claros pertenecientes a la gama del violeta y el magenta. Por su tonalidad y luminosidad pueden considerarse colores intermedios entre el lavanda y el rosado, son similares al lila, pero ¡no es rosa por completo! La psicología del color dice que esta tonalidad inspira consideración, anhelo, sentimentalismo y añoranza.

Los expertos en estilo han vuelto este tono en el favorito de la temporada, ya que su magia está en que le queda perfecto a todas. Así que te compartimos algunas opciones para portar este color, estamos seguras de que ¡te encantará!

El maquillaje no se queda atrás, ya sea en sombras para ojos o labiales, esta tonalidad le queda perfecto a cualquier pigmentación de piel.
Estamos 100% seguras de que ya amabas este tono, ya que ha sido el protagonista de muchas pasarelas. Sin dudas, ha llegado para quedarse.
Si no eres tan atrevida, no olvides que lo pequeños detalles hacen la diferencia. Además, el espacio que escojas decorar lucirá más sofisticado.
¡Accesorízate! Imagina un look básico con un pequeño toque de color en este tono, atrévete ¡deslumbrarás!

Relacionado