Categorías: celebsmoda

Los espectaculares vestidos nupciales de Priyanka Chopra

Sabemos que el pasado fin de semana, Priyanka Chopra y Nick Jonas se dieron el «sí, quiero» en Jodhpur, India, tierra de la flamante novia.

La pareja festejó por todo lo alto después de muchas y variadas celebraciones según la tradición hindú, que comenzaron desde el miércoles y finalizaron el domingo, y para las cuales, Priyanka optó por hermosos looks típicos indios.

Uno de ellos fue el lehenga rojo que lució en la ceremonia final, del diseñador indio Sabyasachi Mukherji.

Pero ha sido hasta este martes cuando se ha descubierto el vestido que Chopra eligió para su enlace con Nick Jonas para el rito cristiano, religión que profesa el cantante.

Para la ocasión y siguiendo los cánones nupciales, Priyanka apostó por el blanco y confió en Ralph Lauren para diseñar un vestido cargado de detalles personales, que se estructuraba largo hasta los pies, de escote corazón y sobre el que se superponía una segunda capa de cuello chimenea, manga larga y transparencias bordadas con lentejuelas y cristales de Swarovski. Completó con zapatos de tacón blancos de toques brillantes y un velo infinito.

«El vestido de la novia estaba adornado con lentejuelas nacaradas se superpuso con un abrigo un abrigo de cuello alto bordado a mano con mangas festoneadas y botones cubiertos de satén», explicó Ralph Lauren acerca de la composición del vestido que duró 1,826 horas a los artesanos.

«El bordado incluía ocho palabras y frases significativas por la novia, entre las que se encuentran las palabras ‘familia’, ‘esperanza’ y ‘compasión'», añadió la firma. Estas forman parte de un mantra hindú que incluyó Priyanka invocando al Dios Shiva para que proteja su matrimonio: «Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, Madhu y Ashok, Om Namah Shivay». Pero esto de personlizar el look nupcial no es la primera vez que lo vemos, ni siquiera este año. Con este detalle, ha sido inevitable no recordar aquel segundo vestido que confeccionó Chiara Ferragni para su boda con Fedez, lleno de dibujos y referencias.

Además de la propia Priyanka Chopra, tanto los padrinos, madrinas, damas de honor, etc. como el novio también lucieron trajes de Ralph Lauren. El de Nick Jonas se trató de un esmoquin de doble botonadura, en cuya solapa por la parte interna se había cosido un trozo de la tela del vestido de la novia bordada con las palabras «My Jaan» (mi vida). En definitiva, dos looks cargados de detalles que sólo fueron un ingrediente más para hacer de esta boda la más única del año.

Sin duda se trató de una boda llena de estilo, alegría, sentimientos y, sobre todo, mucho amor. ¡Felicidades a la pareja!

Por: Redacción Vanidades / Foto: Instagram
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Nick JonasPriyanka ChopraRalph LaurenSabyasachi Mukherjivestido de novia

Contenido reciente

  • realeza

Los cuatro reyes de España asistirán al funeral de Pilar de Borbón

El próximo miércoles, la hermana mayor de Juan Carlos I, Pilar, será despedida con honores en el Monasterio de El…

24 enero, 2020 11:39 am
  • realeza

Cronología de la renuncia de Harry y Meghan a su título de alteza real

Estas son las principales etapas de la crisis que llevó al príncipe Harry y a su esposa Meghan a renunciar…

24 enero, 2020 11:03 am
  • Estilo de vida

Horóscopo chino: El año de la rata de metal

Valiente, inteligente, saludable y prudente, la Rata es portadora de abundancia. Sin duda, es el animal del horóscopo chino más…

23 enero, 2020 2:09 pm
  • viajes

Eslovenia: El corazón verde de Europa

Así le gusta autodenominarse a Eslovenia, país que lucha por forjar su imagen soberana y demostrar que su territorio, rico…

23 enero, 2020 1:14 pm
  • cocina

Volteado de piña en microondas

6 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 30 minutos INGREDIENTES Para el pan • ½ taza de harina • ½ taza de…

23 enero, 2020 1:13 pm
  • celebs

¿Brad Pitt considera retirarse porque “ya es viejo”?

El actor piensa que a sus 56 años ya "es viejo", al menos según los estándares de Hollywood en los…

23 enero, 2020 12:01 pm