Categorías: celebsmoda

Los espectaculares vestidos nupciales de Priyanka Chopra

Sabemos que el pasado fin de semana, Priyanka Chopra y Nick Jonas se dieron el «sí, quiero» en Jodhpur, India, tierra de la flamante novia.

La pareja festejó por todo lo alto después de muchas y variadas celebraciones según la tradición hindú, que comenzaron desde el miércoles y finalizaron el domingo, y para las cuales, Priyanka optó por hermosos looks típicos indios.

Uno de ellos fue el lehenga rojo que lució en la ceremonia final, del diseñador indio Sabyasachi Mukherji.

Pero ha sido hasta este martes cuando se ha descubierto el vestido que Chopra eligió para su enlace con Nick Jonas para el rito cristiano, religión que profesa el cantante.

Para la ocasión y siguiendo los cánones nupciales, Priyanka apostó por el blanco y confió en Ralph Lauren para diseñar un vestido cargado de detalles personales, que se estructuraba largo hasta los pies, de escote corazón y sobre el que se superponía una segunda capa de cuello chimenea, manga larga y transparencias bordadas con lentejuelas y cristales de Swarovski. Completó con zapatos de tacón blancos de toques brillantes y un velo infinito.

«El vestido de la novia estaba adornado con lentejuelas nacaradas se superpuso con un abrigo un abrigo de cuello alto bordado a mano con mangas festoneadas y botones cubiertos de satén», explicó Ralph Lauren acerca de la composición del vestido que duró 1,826 horas a los artesanos.

«El bordado incluía ocho palabras y frases significativas por la novia, entre las que se encuentran las palabras ‘familia’, ‘esperanza’ y ‘compasión'», añadió la firma. Estas forman parte de un mantra hindú que incluyó Priyanka invocando al Dios Shiva para que proteja su matrimonio: «Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, Madhu y Ashok, Om Namah Shivay». Pero esto de personlizar el look nupcial no es la primera vez que lo vemos, ni siquiera este año. Con este detalle, ha sido inevitable no recordar aquel segundo vestido que confeccionó Chiara Ferragni para su boda con Fedez, lleno de dibujos y referencias.

Además de la propia Priyanka Chopra, tanto los padrinos, madrinas, damas de honor, etc. como el novio también lucieron trajes de Ralph Lauren. El de Nick Jonas se trató de un esmoquin de doble botonadura, en cuya solapa por la parte interna se había cosido un trozo de la tela del vestido de la novia bordada con las palabras «My Jaan» (mi vida). En definitiva, dos looks cargados de detalles que sólo fueron un ingrediente más para hacer de esta boda la más única del año.

Sin duda se trató de una boda llena de estilo, alegría, sentimientos y, sobre todo, mucho amor. ¡Felicidades a la pareja!

Por: Redacción Vanidades / Foto: Instagram
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Nick JonasPriyanka ChopraRalph LaurenSabyasachi Mukherjivestido de novia

Contenido reciente

  • celebs

Maggie Smith reniega de sus dos papeles más famosos

La veterana actriz Maggie Smith se subió por primera vez a un escenario cuando tenía tan solo 17 años y…

6 diciembre, 2019 5:38 pm
  • celebs

Eddie Murphy hace unas raras declaraciones sobre sus 10 hijos

El pasado verano, Eddie Murphy anunció que se convertiría en padre por décima vez junto a la que sigue siendo su…

6 diciembre, 2019 5:34 pm
  • celebs

El curioso tratamiento de Madonna para acelerar su recuperación física

La cantante Madonna sigue inmersa en un exigente proceso de rehabilitación con el que reparar su maltrecha rodilla y, si…

6 diciembre, 2019 5:30 pm
  • celebs

Camila Cabello tardó meses en atreverse a llamar ‘cariño’ a Shawn Mendes

Mucho antes de que se convirtieran en una de las parejas de moda de la escena musical, Camila Cabello y…

6 diciembre, 2019 4:55 pm
  • celebs

La novia de Keanu Reeves revela las razones de su famoso color de pelo

La aparición de Keanu Reeves a principios de noviembre en un evento de Los Ángeles de la mano de una…

6 diciembre, 2019 1:17 pm
  • celebs

Khloé Kardashian y Jordyn Woods se dedican indirectas… ¿Más guerra o pipa de la paz?

El final de la relación sentimental de Khloé Kardashian con Tristan Thompson, el padre de su única hija, debido a…

6 diciembre, 2019 12:33 pm