Esta tendencia demuestra que Lady Di sigue siendo una inspiración de moda

Esta tendencia demuestra que Lady Di sigue siendo una inspiración de moda

¿Te atreves a seguir sus pasos?


En esta temporada, las texturas metalizadas son el toque más buscado en la ropa y en los accesorios, desde faldas hasta chaquetas, literalmente pueden estar en todo.

En realidad, esta tendencia de moda vuelve a resurgir para apoderarse de nuestro armario. A pesar de que para algunas personas puede resultar bastante arriesgada es posible lucirla de una forma elegante y sofisticada.

Un gran ejemplo de esto es Diana de Gales, quien fue pionera al arriesgarse en distintas ocasiones con vestidos metalizados.

NOTA: La vida oculta de Diana de Gales


En 1985, la princesa deslumbró con un vestido de gala plateado con pliegues de Bruce Oldfield, el cual tenía unos hombros enormes y un gran escote en la espalda.

Gracias a esta prenda, su estilo fue apodado como “Dinastía Di”, debido a que miles de mujeres buscaban lucir como ella y hacía referencia a la serie estadounidense Dynasty.

La clave de la princesa para lucir espectacular fue evitar que los accesorios contrastaran demasiado con el atuendo, dejando así que el vestido fuera el protagonista.

¿Qué opinas de esta tendencia?, ¿te atreves a usarla?

NOTA: 10 razones para entender a la princesa Diana

Relacionado