Categorías: moda

Jennifer Lopez, más de dos millones de dólares en diamantes

Jennifer Lopez brilló en Nueva York como la reina de esta edición de los premios VMA de MTV. Lo hizo por su talento y también por los diamantes increíbles con los que la estrella iba prácticamente cubierta.

Acaba de salir a la luz pública que las joyas que escogió la estrella para su noche especial superaban los dos millones de dólares, con tantos diamantes que ni siquiera la casa Tiffany’s, que se los cedió en esta ocasión, ha podido calcular con exactitud.

Solamente los pendientes, que ella misma eligió, y que tenían varias filas de diamantes en varios cortes, entre ellos baguettes, pavé y brillantes redondos, eran el único par que existen en el mundo y sin precio todavía.

“Como es natural, Jennifer eligió los más caros de la bandeja. ¡Ella sabe de joyas!”, contó a Vogue su estilista, Rob Zangardi. El look lo completaban pulseras y anillos que sumaban 70 quilates de diamantes. Jennifer se merece otro premio por no temblar.

En la alfombra roja, la estrella hizo gala de su estilo inigualable a la entrada al Radio City Music Hall de Nueva York, donde iba a tener lugar la ceremonia. Con un vestido asimétrico de texturas metálicas de Versace, la cantante lucía espectacular. Mostró piel, una larguísima cabellera rubia y una enorme sonrisa, junto a su novio, Alex Rodriguez.

Iba a ser la gran homenajeada de la noche con el premio a toda una carrera, y Jennifer Lopez triunfó, sin duda, también en la alfombra roja de los premios VMA de MTV.

¿Qué te parece su look?

SEGURO TE INTERESAN:

Jennifer Lopez triunfa en VMA, también por su estilo inigualable
Jennifer Lopez celebra sus 49 años en bikini y sin maquillaje
El secreto de JLo para mantenerse en forma
La fotografía más alabada de Jennifer Lopez

Video: Sucopress / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: diamantesdos millonesJennifer LopezjoyasMTVTiffany’s

Contenido reciente

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

14 min atrás

El mito del Studio 54

El primer día que fui al Studio 54 me quedé boquiabierta. Era muy joven, soltera, bastante ingenua (les soy sincerísima)…

51 min atrás

Expresión gráfica: 7 tips para lograr un look divertido

Mensajes, ilustraciones y los trazos más vivaces se convierten en maneras estilizadas de revelar tu lado más divertido. Exhalta tu…

57 min atrás

Alicia Silverstone se plantea tener otro hijo… con su exmarido

En los comunicados con los que las estrellas de Hollywood hacen públicos sus divorcios o separaciones, es habitual que recurran…

1 hora atrás

Exempleada de Beyoncé la acusa de hacerle brujería

Kimberly Thompson, una de las antiguas componentes de la banda que acompaña habitualmente a Beyoncé en sus giras, no está…

2 horas atrás

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

20 horas atrás