Las tendencias para novia del vestido de bodas de Michelle Salas

El fin de semana pasado se casó Michelle Salas, y su enlace marcó tendencias desde su vestido de bodas hasta forma de celebrar.

Michelle Salas en su boda con Stephanie Salas.jpeg

En redes se han filtrado algunas imágenes de la boda de Michelle Salas.

Especial

Durante una ceremonia íntima realizada en un lujoso hotel en la Toscana Italia, Michelle Salas y Danilo Díaz se unieron en feliz matrimonio y, aunque la novia procuró mantener en secreto ciertos detalles del enlace, han salido a la luz momentos emotivos de la celebración, como imágenes de su vestido de bodas.

De acuerdo a un portal especializado en moda, se sabe que la novia usó 3 vestidos de boda de la firma Dolce & Gabbana. La relación de Michelle Salas con la casa de moda italiana es estrecha, pues anteriormente había desfilado para Domenico y Dolce en 2018 y 2019. Por lo que, no fue ninguna sorpresa que, para su gran día, acudiera a los diseñadores.

Como buena amante de la moda, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas no usó sólo un vestido para su gran día, ¡sino 3! El primer vestido es romanticismo clásico y puro (cuya tendencia reseñaremos detalladamente en esta nota), uno más moderno strapless y con mangas globo, y uno más verde olivo (porque los vestidos de color son una gran opción).

Con su elección, Michelle ha sentado tendencia para todas las futuras novias, al mostrar las distintas facetas que se pueden explorar durante el gran día. Sin embargo, el modelo que más llamó la atención en redes fue el que portó en su camino al altar.

A través de las redes sociales de la propia Stephanie pudimos apreciar los detalles de la creación que nos demostró que los diseños clásicos son atemporales y siguen conquistando el corazón, incluso, de las novias más vanguardistas.

Aprovechamos las imágenes para ver a detalle el vestido de bodas de Michelle Salas, no podemos dejar de mencionar su notorio parecido con el usado por Grace Kelly, por su corte, silueta, caída y detalles.

novias-realeza-grace-kelly1.jpg

El vestido de bodas de Grace Kelly sigue marcando tendencia.

Combinado con piezas de joyería de la casa Tiffany & Co., el vestido se distingue por su talle de corsét y los encajes que cubren las mangas, dan estructura a un sofisticado cuello elevado y cumbren la amplia falda, terminada en una impresionante cauda.

Mientras que el segundo modelo combina tres tendencias:

  • Flores aplicadas: Presente en las propuestas prêt-à-porter, las aplicaciones de flores en encaje, bordados y aplicaciones en tercera dimensión, además de textura, pueden añadir color.
  • Strapless: A este tipo de escote se le conoce como palabra de honor en España. La ausencia de tirantes tiene un encanto especial, pues deja los hombros a la vista y permite estilizar el cuello.
  • Mangas globo: Si lo tuyo son las entradas triunfales, con esta tendencia serás el centro de atención. Las mangas con volumen, combinadas con escotes strapless, son un combo ganador.

Con las elecciones de vestidos de novia, Michelle puso en manifiesto un resumen de las tendencias más destacadas para la actualidad: la búsqueda de diseños únicos y personalizados. Las novias ya no se conforman con los tradicionales vestidos, sino que buscan piezas que reflejen su estilo y estilo.

Casi tan emotivo como el encuentro con Luis Miguel, el vestido de boda de Michelle Salas ha causado sensación y ha sentado tendencia en el mundo nupcial. Demostrando por que los clásicos nunca pasan de moda y siguen siendo una apuesta aún para las novias más fashionistas.

De niña quería ser cuentista e ilustradora, pero encontré mi vocación como storyteller de estilo de vida.
Relacionado