Los Oscar 2018 brillaron con el resplandor de ostentosas joyas

Los Oscar 2018 brillaron con el resplandor de ostentosas joyas

Millones de dólares en joyería colgaban de los lóbulos de algunas celebridades o envolvían sus delicados cuellos

Nicole Kidman llevaba más de 84 quilates de joyería de Harry Winston, que incluía pendientes Winston Cluster Diamond Chandelier, de 23.52 quilates, engastados en platino y un brazalete de diamantes Secret Cluster, de 37.62 quilates, también en platino.

[No te pierdas: Diamantes negros hechos joyas]

Laura Dern complementó su vestido, de Calvin Klein, con unos aretes de péndulo “Mosaico” de la gama de bisutería fina de Atelier Swarovski, que consta de diamantes creados por Swarovski engastados en oro blanco de 18 quilates.
Toda la apariencia de Gucci de Salma Hayek era una increíble combinación de lentejuelas iridiscentes y piedras preciosas drapeadas, pero, a pesar del llamativo y polémico vestido, no escatimó en las joyas. Salma llevaba más de 4.2 millones de dólares en diamantes Harry Winston, incrustados en sus aretes de platino, de 27.5 quilates.

La estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, cautivó con un vestido Givenchy, pero su aspecto se vio significativamente mejorado por su collar Tiffany & Co., una pieza llamada el “hielo azul” que consta de 17 aguamarinas, de aproxiamadamente 61 quilates, y varios diamantes.

[No te pierdas: Tendencia en joyas con estilo romántico]

Jennifer Garner usó unos alargados aretes de oro blanco, de 18 quilates, engastados con diamantes y zafiros azules que valían, según PageSix.com, 605,000 dólares.

También hay que hacerle una mención al considerable juego de pendientes de Mary J. Blige, los cuales eran de 12.28 quilates, de Forevermark.

Relacionado