Categorías: moda

Meghan Markle, la duquesa monocromática

Desde que se dio a conocer su noviazgo con el príncipe Harry y la vimos en sus primeras saludas, Meghan Markle demostró el buen gusto que tiene para vestir. Es por ello que este año, la revista Peoplela eligió como la mejor vestida del mundo.

La publicación destaca la capacidad de Meghan Markle para lucir perfecta en actos oficiales, así como su capacidad de agotar cualquier prenda que luzca en público.

Su presencia en la lista marca todo un hito, ya que nunca se había considerado la presencia de miembros de la realeza en una lista que suele limitarse a la industria de Hollywood, pero Meghan Markle ha sabido ganarse su puesto.

Y parte de su éxito lo encontramos en sus aires de frescura, de adaptar el look hollywoodiense a las citas monárquicas. Hemos visto a largo de estos meses que su estilo viene respaldado por grandes firmas, como pueden ser Givenchy o Dior.

“Su estilo ha sido el centro de atención este año, así es que no solo pensamos que debíamos incluirla en la lista, sino también proclamarla como la mejor vestida”, asegura Andrea Lavinthal, directora de Estilo y Belleza de la citada publicación.

También es de destacar que la duquesa de Sussex ha apostado en la mayoría de sus apariciones públicas tras convertirse en nuevo miembro de la casa real británica por el negro. Le gustan los colores neutros, como las tonalidades marrones, los beige y, especialmente, el negro. Pocas veces arriesga en cuestiones de color, pero cuando lo hace nos encanta. Recordemos el vestido amarillo brillante del diseñador Brandon Maxwell que llevó para una recepción en Londres o el azul de Jason Wu que apenas mostró para asistir al concierto 100 Days for Pace.

Por debajo de Meghan Markle se encuentranotras famosas que, sin duda, son iconos de elegancia y estilo, como Lupita Nyong’o, Amal Clooney, Cate Blanchett y Jennifer Lopez, quienes completan el top 5 del listado.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: colorduquesa de sussexestilomeghan marklemodamonocromáticos

Contenido reciente

  • realeza

«Meghan está celosa de Kate y arruinó su cumpleaños a propósito».- Samantha Markle

Una vez más, la hermanastra de Meghan, Samantha Markle, ha ofrecido fuertes declaraciones y, como es habitual, non ha sido…

17 febrero, 2020 5:20 pm
  • realeza

Otro divorcio real: El hijo de la princesa Margarita anuncia su separación

El sobrino de la reina Isabel II, David Armstrong-Jones, informó este lunes a través de un portavoz de que se…

17 febrero, 2020 4:43 pm
  • Estilo de vida

Una nación culpable: México uno de los peores países para ser mujer

Catalogado por la ONU como uno de los 20 peores países para ser mujer, México enfrenta tareas monumentales para erradicar…

17 febrero, 2020 1:21 pm
  • realeza

Kate Middleton se sincera sobre los posados a la puerta del hospital tras dar a luz

Desde el momento en que se anunció su compromiso con el príncipe Harry, cada uno de los movimientos y las…

17 febrero, 2020 10:34 am
  • celebs

Rebel Wilson exige más representación de tallas grandes en el cine

La actriz Rebel Wilson expresó que debería haber más protagonistas femeninas con su mismo aspecto físico, ya que la mayoría…

17 febrero, 2020 10:33 am
  • celebs

La presentadora británica Caroline Flack, ex del príncipe Harry, se quita la vida

La presentadora británica Caroline Flack, de 40 años y conocida por haber sido presentadora el programa de telerrealidad Love Island…

17 febrero, 2020 10:31 am