Modelo de 14 años, que murió por agotamiento, habría sido envenenada

Modelo de 14 años

Su autopsia ha desatado nuevas interrogantes


Hace algunas semanas, diversos medios de comunicación informaron que una modelo rusa, de 14 años, murió después de caer en estado de coma, al parecer, por haber sido sometida a 13 horas continuas de trabajo en un fashion show en Shanghai, China.

Sin embargo, sus restos volvieron a Rusia para realizarles la autopsia correspondiente, y ésta arrojó que el cuerpo tenía rastros de un misterioso ?veneno biológico?.

Según el medio de noticias Life, y a partir de lo que se desprende del informe médico, Vlada pudo haber sido mordida por un insecto venenoso, pudo haber comido algo o ser deliberadamente envenenada.

NOTA: Muere modelo, de 14 años, tras trabajar 13 horas en un fashion show


Algunos otros medios han informado que el extraño veneno aún no ha sido identificado y, a pesar de esto, los expertos afirmaron que una simple infección no fue lo que la mató.

El hospital chino en el que murió Vlada, también presentó declaraciones a la prensa, asegurando que sufrió un envenenamiento en la sangre, además, tenía un daño múltiple en sus órganos: falla de hígado e insuficiencia renal.

Con base en la investigación oficial, Vlada fue a China para desfilar en el Fashion Week de Shanghai, la cual terminó el 18 de octubre, pero se especula que había sido contratada para otras sesiones de moda durante su estancia en este país.

Fotogalería: Muertes que impactaron al mundo

Relacionado