¿Quieres que tus brasieres duren? ¡Cuídalos!

¿Quieres que tus brasieres duren? ¡Cuídalos!

Muchas veces la falta de atención en el lavado o en el almacenamiento puede hacerlos menos duraderos

En varias ocasiones compramos lencería que no resulta precisamente barata, es por eso que si quieres que, específicamente, el gasto en tus brasieres valga la pena debes poner atención en qué hacer para conservarlos y alargar su vida útil.

El primer error está en doblarlos. Si bien es el modo en que ocuparán menos espacio, también significará que te durarán poco, ya que la forma de la copa se verá dañada inmediatamente.

Sin embargo, el anterior no es el único error. No lavarlos por separado y a mano, por ser más rápido y ?fácil?, puede reducir considerablemente la vida de tu ?bra?. Es por eso que debes procurar hacerlo a mano con suavidad y secarlos extendidos en una superficie plana, no en la secadora ni colgados.

[No te pierdas: Ventajas de no usar brasier]

Pero no solo es cuestión de cuidarlos, también de que sean adecuados para ti, para ello requieres saber cuál es tu talla correcta, esa con la cual el escote sea bajo y se encuentre junto al busto. De no dar con la medida que le va perfecto a tus senos, pídele ayuda a las asesoras en las tiendas donde compres tu lencería.

Si sigues estos consejos, ahora solo te faltaría elegir los que más te gusten y disfrutarlos por mucho tiempo.

Relacionado