La seductora Charlize Theron para Dior

La seductora Charlize Theron para Dior

La actriz es la imagen de Dior VIII, el nuevo reloj de la casa francesa

Junio 09, 2011

Difícil olvidar el anuncio de J’adore en el que una sensual Charlize Theron se va despojando de su ropa y joyas mientras camina hacia la cámara, hasta quedarse tan solo con lo necesario: su perfume.

Así, la bella actriz sudafricana ha vuelto a dejarse envolver por el lujo de Dior, ya que es el rostro del nuevo modelo de alta relojería de la casa: Dior VIII, el cual se presenta en distintos materiales y acabados, aunque con una línea llena de simbolismo, en el que el mágico ‘8' es el nexo de unión.

Charlize derrocha sofisticación y sensualidad en el anuncio, se muestra en actitud seductora, luciendo escotazo y sólo vestida con una chaqueta negra semi abierta y con la joya de la casa en su muñeca, por supuesto.

Theron vuelve a dar buena muestra de su estupendo físico y de un rostro digno de ocupar las mejores páginas de publicidad.

La presencia del número 8 es más que constante en la casa francesa. Para empezar, el 8 de octubre de 1947, Christian Dior creó su ya exitosa casa de costura y “En huit” (En ocho) fue el nombre que recibió la primera colección de este diseñador universal, en la cual nació la ya célebre silueta New Look. Y es más, actualmente, la famosa plaza Vendôme acoge la joyería de Dior en el número 8. De aquí la adopción de este dígito como su ‘número de la suerte?. Por eso, como no podía ser de otra manera, el 8 de junio, todos estos matices simbólicos se reunieron en un lujoso reloj que rinde un merecido homenaje al icono numérico de Christian Dior.

Por su parte, Charlize Theron es una de las mujeres más elegantes de la alfombra roja y siempre apuesta por grandes firmas. Desde hace unos meses, Dior es una de las imprescindibles en su armario. En este spot, la actriz aúna elegancia y femineidad a partes iguales, una campaña que no dejará a nadie indiferente, y es que, en palabras del propio Dior: “La elegancia es un conjunto donde lo invisible es tan importante como lo visible”.

Aquí el making of del anuncio:

Video

Relacionado