La tendencia conocida como mezcla de prints sui géneris regresa renovada con combinaciones que parecían imposibles de unir
Diseñadores han logrado hacer compatibles combinaciones que parecían imposibles.
Piezas que se “entienden” bien
De su colección otoño-invierno 2011-2012, Salvatore Ferragamo presenta un vestido blanco y negro ceñido al cuerpo con mangas de estampado “pata de gallo” y el resto en encaje con forro por debajo. El clutch y los zapatos en combinación son de este mismo diseñador, mientras que los guantes son de Louis Vuitton y el brazalete, de Pamela Love. (Foto superior)
Un “dúo” llamativo
En los colores básicos blanco y negro, Salvatore Ferragamo vuelve a sugerirnos otro diseño mix print con este vestido halter con bastante “pata de gallo” combinado con un estampado animal. Las botas de plataforma y altas (por encima de la rodilla) son de Walter Steiger. El toque de color lo dan los guantes de piel color calabaza de LaCrasia. Los aretes y el anillo son de Ranjana Khan; el bolso verde es de Bulgari y el brazalete dorado, de Givenchy.
Accesorios + polka dots
Un estampado innovador en un vestido azul marino con enormes botones al frente, de Louis Vuitton, contrasta con los sofisticados guantes blancos con polka dots rojos, de LaCrasia. Los aretes son de Ranjana Khan y el bolso, de Bulgari.
Sensual de negro y azul
Un jumpsuit negro con escote de corazón y vuelo en la parte superior, y pantalones ceñidos. El toque distintivo se lo da Stella McCartney al cubrir la parte superior con tela transparente y polka dots negros. Los guantes azules con lunares blancos son de LaCrasia; los botines, de Christian Louboutin, y los aretes, de Ranjana Khan.
Un vestido-túnica unique
La diseñadora libanesa Reem Acra es famosa por sus trajes de novia, pero también por sus vestidos-túnicas, como este de exquisito estampado. Tanto el cuello como las mangas están bordados con piedras. Los accesorios deben ser pocos, como los anillos dorados de Pamela Love, uno en forma de águila y otro, cuadrado.