Aquí se habla de que te crezca el cabello de nuevo.
Pañuelos en la cabeza
Nada como un pañuelo en la cabeza para esconder tu pelo —o darle un update a tu melena. Puedes aprovechar para combinarlo con tus outfits y así tener un look totalmente primaveral.
Pañuelos en la cabeza
Accesorios para el pelo
Bandas elásticas, broches, moños... todo lo que ayude a enmarcar tu rostro para que sea un “distractor” del corte de pelo —o para que simplemente cautive mucho más a tu nuevo look.
Accesorios para el pelo
Recogidos altos o bajos
Cualquier updo funcionará para manejar mejor ese mal corte de pelo. Además funciona para cualquier longitud, ya sea que tengas el pelo largo o corto, y solamente necesitas amarrarlo (o amarrarlo a la mitad).
Recogidos altos o bajos
Amarrarlo en una coleta
Si no eres aficionada de las coletas, ahora te volverás una experta. Deja atrás las coletas “del gym” y mejor enfócate en hacer un peinado “relamido” de forma elegante.
Amarrarlo en una coleta
Trenzas de cualquier tipo
Nada que una trenza no pueda resolver para arreglar tu peinado. Son versátiles, cómodas, y quizá te ayuden a dominar una nueva técnica de peinado que te podrá acompañar por el resto de los días.
Trenzas de cualquier tipo
Corta más el pelo
Quizá este mal corte de cabello sea tu nuevo llamado para tener ese pixie cut que siempre soñaste, pero no te atrevías a tener. Dale una mejor forma cortándolo más y poco a poco irá creciendo a la normalidad.