Looks con los que Isabel Preysler podría brillar en la boda de Tamara Falcó

looks-isabel-preysler-boda-tamara-falco-5.jpg

Isabel Preysler, la socialité y modelo española, ha sido elogiada por su estilo atemporal y elegante. Es conocida por su impecable gusto en ropa, accesorios y maquillaje, y siempre luce sofisticada y cuidada. El estilo de Preysler es clásico y discreto, con un enfoque en calidad sobre cantidad; prefiere piezas atemporales que pueda combinar de diferentes maneras, y a menudo complementa su apariencia con joyas sencillas y bolsos clásicos. Incluso el maquillaje de Preysler también es discreto, con un énfasis en una piel de aspecto natural y un toque de color en los labios. Sin embargo, para las elecciones sobre qué ponerse para la boda de su hija Tamara Falcó, podría sorprender al público y elegir algo que la distinga a kilómetros de distancia.

Looks de Isabel Preysler que nos encantaría ver en la boda de Tamara Falcó

Preysler, de 72 años, ha engalanado numerosas alfombras rojas y eventos, dejando una huella duradera con sus elecciones de moda. Por eso la boda de su hija, la marquesa de Griñón, no sería una excepción para sorpresas de estilismo.

Estos son algunos de los looks que Isabel Preysler ha usado, y que bien podrían hacer una reaparición para la gran boda —o bien, como inspiración para buscar incluso un modelo similar de Carolina Herrera, firma que se encargará del vestido de la novia.

Vestido con encaje negro transparente y base roja

Isabel Preysler asistió a la fiesta de Vanity Fair en 2014 luciendo un impresionante vestido rojo de Zuhair Murad. El vestido era de largo hasta el suelo y sin tirantes, con un corpiño ajustado y una falda fluida, donde destacaba el encaje negro transparente que le cubría de pies a cabeza (incluyendo los brazos). No eligió collar, pero llevaba aretes largos de diamante. Una opción sensual pero elegante para la madre de la novia.

getty 
getty

Vestido negro con corpiño de encaje

Siguiendo la línea del encaje, nos encanta esta elección para la fiesta de Vanity Fair 2019: un vestido negro de Miguel Palacio con falda en A hasta los tobillos, escote de corazón y recubierto por un encaje cuadrado con transparencias. Muy bien complementado con un collar de hilos y diamantes y clutch negro.

getty  
getty

Vestido con holanes y encaje XL

Si logramos dar con este modelo en otro color que no sea blanco (por razones obvias), sería una de las opciones ganadoras para Preysler. Un hermoso vestido con falda de holanes y cola corta, con corsé largo envuelto en encajes y bordados de gran tamaño, con manga tres cuartos. Un diseño que no conoce la fecha de expiración y es ideal para mujeres madurasl.

getty  
getty

Vestido de lentejuelas y espalda descubierta

Otro modelo con el que Isabel volteó miradas, este hermoso modelo de manga larga, escote en V, entreabierto de la pierna por frente, con caída fluida y espalda descubierta. Todos los elementos de este vestido, incluyendo la lentejuela plateada, lo hacen un acierto para la madre de la novia.

getty  
getty

Relacionado