Suri Cruise ya busca dónde estudiar la universidad

El tiempo vuela y los hijos crecen.

Tanto así que Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ya está buscando universidad.

La joven fue vista por las calles de Nueva York de forma muy casual, donde parece que pretende quedarse a estudiar.

Y es que de acuerdo con The Daily Mail, la adolescente de 16 años ya ha comenzado su proceso para aplicar a diferente programas y escuelas.

Una fuente asegura que Suri quiere estudiar, así como su madre, moda y que sus opciones más fuertes están en la ciudad de los rascacielos.

“Suri está aplicando para escuelas en todos lados. Katie quiere que se quede en Nueva York para que puedan estar cerca. Katie está muy orgullosa de ella, pero también es súper protectora”, dijo la fuente.
La propia Holmes tiene una relación muy fuerte con el mundo de la moda. Por un lado, ha sido la protagonista de diversas portadas de revista y también es gran amiga de importantes diseñadores.
Pero la actriz, directora y productora también tuvo su propia marca de ropa Holmes & Yang, que tuvo que cerrar en 2014. La compañía la creó con su amiga y estilista Jeanne Yang.
“Amé cada minuto de mi tiempo trabajando en Holmes & Yang. Me sigue apasionando el diseño estético que creamos y estoy muy feliz con lo que conseguimos”, dijo la actriz en su momento. “Sin embargo, estoy concentraa en la actuación y la maternidad que necesito darle la tención que merece”.

Y mientras Holmes se concentró su atención en su hija, Tom Cruise no figura en el panorama de la joven desde hace 10 años, un año después del divorcio.
“Suri no tiene idea de quién es su padre ahora y no ha estado con él en una década. No va a ver sus películas y él no forma parte de su vida”, dijo una fuente a Daily Mail.
Aunque no está involucrado en la vida de Suri, el actor sigue pagando la manutención, por lo que pagaría la matrícula para la universidad.
El informante reveló que tras el divorcio, él se comprometió a pagar 400 mil dólares hasta que la joven llegue a los 18 años.

Relacionado