Categorías: Noticiasrealeza

Meghan Markle, la primera ‘royal’ en ser nominada a los Teen Choice Awards

Meghan Markle sigue dando de qué hablar y vuelve a hacer historia. En esta ocasión gracias a que se ha convertido en la primera ‘royal’ en ser nominada a los Teen Choice Awards en la categoría de los ‘Choice Style Icon’ gracias a su sentido de la moda.

Los ganadores son elegidos mediante los votos del público de entre 13 y 17 años a través del sitio web de estos reconocidos premios.

Desde que la conocemos, la duquesa de Sussex ha evolucionado poco a poco hasta llegar a la cumbre de la moda, gracias también a su inclusión en la familia real británica, no solamente por unos looks que paulatinamente han sido más sobrios y elegantes, sino por los valores por los que se rige en el mundo de la moda. La esposa del príncipe Harry opta por firmas que sean respetuosas con el medio ambiente, sostenibles y solidarias, toda una declaración de principios.

Meghan, cuyo estilo se caracteriza por una mezcla entre el minimalismo, el ‘boho’ y la sofisticación, competirá con artistas de la talla de Blake Lively o Zendaya, quien ya fue premiada en esta categoría.

Estas actrices, junto con Harry Styles, exintegrante de la boyband One Direction, el actor Chadwick Boseman o el grupo de hip hop Migos son los rivales que se enfrentarán a Meghan 12 de agosto.

En esta ocasión, la ceremonia se celebrará en California, tierra natal de Meghan, aunque las probabilidades de que asista son casi nulas. No obstante, si  finalmente resulta ganadora, volverá de nuevo a sentar precedentes. Ante tal situación, muchos se preguntan si aceptará o tendrá que rechazar el premio…

Se sabe también que Markle no es de las favoritas, aunque debe sentirse muy orgullosa por el broche de oro que ha tenido en su carrera como actriz, gracias a su papel en la serie Suits, el cual la ha llevado hasta los Teen Choice Awards, y cabe destacar que también es una de las candidatas para la categoría de Mejor Actriz de Reparto para los próximos premios Emmy.

SEGURO TE INTERESAN:

El truco de Meghan Markle para que no le lastimen los zapatos
Se dispara el furor por las pecas gracias a Meghan Markle
¿Se ha inspirado Meghan de Sussex en un diseño de la princesa Diana?
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am