Categorías: Noticiasrealeza

Meghan Markle, la primera ‘royal’ en ser nominada a los Teen Choice Awards

Meghan Markle sigue dando de qué hablar y vuelve a hacer historia. En esta ocasión gracias a que se ha convertido en la primera ‘royal’ en ser nominada a los Teen Choice Awards en la categoría de los ‘Choice Style Icon’ gracias a su sentido de la moda.

Los ganadores son elegidos mediante los votos del público de entre 13 y 17 años a través del sitio web de estos reconocidos premios.

Desde que la conocemos, la duquesa de Sussex ha evolucionado poco a poco hasta llegar a la cumbre de la moda, gracias también a su inclusión en la familia real británica, no solamente por unos looks que paulatinamente han sido más sobrios y elegantes, sino por los valores por los que se rige en el mundo de la moda. La esposa del príncipe Harry opta por firmas que sean respetuosas con el medio ambiente, sostenibles y solidarias, toda una declaración de principios.

Meghan, cuyo estilo se caracteriza por una mezcla entre el minimalismo, el ‘boho’ y la sofisticación, competirá con artistas de la talla de Blake Lively o Zendaya, quien ya fue premiada en esta categoría.

Estas actrices, junto con Harry Styles, exintegrante de la boyband One Direction, el actor Chadwick Boseman o el grupo de hip hop Migos son los rivales que se enfrentarán a Meghan 12 de agosto.

En esta ocasión, la ceremonia se celebrará en California, tierra natal de Meghan, aunque las probabilidades de que asista son casi nulas. No obstante, si  finalmente resulta ganadora, volverá de nuevo a sentar precedentes. Ante tal situación, muchos se preguntan si aceptará o tendrá que rechazar el premio…

Se sabe también que Markle no es de las favoritas, aunque debe sentirse muy orgullosa por el broche de oro que ha tenido en su carrera como actriz, gracias a su papel en la serie Suits, el cual la ha llevado hasta los Teen Choice Awards, y cabe destacar que también es una de las candidatas para la categoría de Mejor Actriz de Reparto para los próximos premios Emmy.

SEGURO TE INTERESAN:

El truco de Meghan Markle para que no le lastimen los zapatos
Se dispara el furor por las pecas gracias a Meghan Markle
¿Se ha inspirado Meghan de Sussex en un diseño de la princesa Diana?
Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

18 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

19 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

20 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

20 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

21 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

22 horas atrás