Categorías: realeza

A Kate Middleton le apasiona esta especia…

A diferencia de otras generaciones precedentes de la familia real británica, los duques de Cambridge, el príncipe William de Inglaterra y la duquesa Catherine, han demostrado ser bastante abiertos a la hora de compartir públicamente ciertos entresijos de su vida más cotidiana en el palacio de Kensington, una actitud que ciertamente también exhiben el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, y otros representantes más jóvenes de la dinastía Windsor.

Gustos culinarios

Tanto es así, que si hace un año los futuros reyes del país hablaban sin tapujos de sus programas de televisión favoritos –Game of Thrones y Homeland, por cierto-, ahora William y Kate quisieron dar a conocer su afición a la comida asiática y, sobre todo, los diferentes niveles de tolerancia que tanto ellos como sus hijos tienen en relación a estos manjares que, por desgracia, no son aptos para todos los públicos debido a su picor.

«Me cuesta mucho hacer curry para toda la familia, la verdad. Para los niños no suelo añadir demasiadas especias, aunque Charlotte resiste bastante bien el picante. A mí me gusta muy picante y a William algo más suave», aseguro Catherine, madre de los príncipes George y Louis, además de la mencionada Charlotte, durante un encuentro con miembros de la comunidad paquistaní en Londres.

(Foto: Getty Images)

El nieto de Isabel II, por su parte, tuvo que matizar las declaraciones de su esposa para señalar que, aunque le encantan las comidas especiadas, trata de evitar a toda costa un aumento considerable de su temperatura corporal.

(Foto: Getty Images)

En cualquier caso, de cara a su próxima visita oficial a Paquistán, la cual tendrá lugar entre los días 11 y 14 de octubre, William no tiene intención alguna de restringirse en el plano gastronómico y revisó incluso de que necesitará un traje nuevo para acomodar los kilos de más.

«El ‘calor’ (del picante) y yo no nos llevamos demasiado bien. Me gustan las especias, pero no tanto lo picante. De todas maneras, estoy deseando ir ya. Creo que voy a necesitar un traje más grande para la vuelta, eso sí», bromeó el primogénito de la desaparecida Diana de Gales.

El look de Kate

Paraesta ocasión, la duquesa de Cambridge eligió un vestido vaporoso y largo al tobillo en color verde, confeccionado en georgette de seda y cinturón bicolor, de ARoss Girl x Soler, que combinó con un bolso y unos zapatos verdes.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Llamaron la atención los pendientes, los cuales cuestan alrededor de 7 dólares, de cerámica y metal, de la marca paquistaní Zeen.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

¿Qué te parece?

Por: Bang Showbiz  / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: curryduques de Cambridgegira por Paquistánkate middletonprincipe william

Contenido reciente

  • Estilo de vida

La belleza del futuro

Menos invasiva y más enfocada en el paciente y en sus emociones, conoce lo último en medicina estética y lo…

19 noviembre, 2019 3:17 pm
  • moda
  • realeza

La duquesa de Sussex es el icono de moda más influyente del mundo

La duquesa de Sussex y el joven actor Timothée Chalamet consiguieron arrebatar a Kylie Jenner y Kim Kardashian el primer…

19 noviembre, 2019 2:49 pm
  • celebs

Olivia Colman, en la piel de la reina Isabel

Hollywood es inclemente para las mujeres que pasan de los 40, eso no es ningún secreto. Los papeles femeninos interesantes…

19 noviembre, 2019 12:20 pm
  • celebs

Reik está de vuelta con su gira «En Cambio»

Emocionados con este nuevo proyecto, Jesús, Julio y Bibi, integrantes de Reik, charlaron con nosotras sobre su nueva gira "En…

19 noviembre, 2019 9:00 am
  • celebs

«Los Miserables»: La nueva adaptación del clásico de Víctor Hugo

¿Eres fan de esta famosa novela? Si es así, te tenemos muy buenas noticias... La obra llega a la pantalla…

19 noviembre, 2019 8:52 am
  • viajes

Florencia: Descubre los tesoros de la ciudad italiana

La ciudad italiana continúa atrayendo a millones de turistas que caen rendidos ante sus tesoros, así que únete a ellos…

15 noviembre, 2019 10:48 am