Categorías: realeza

¿A quién reveló Meghan Markle antes que a muchos su romance con el príncipe Harry?

El nuevo libro biográfico sobre los duques de Sussex ha sacado a relucir, entre otras muchas cosas, que una reconocida maquilladora y empresaria sabía del idilio de la pareja desde mucho antes de que se diera a conocer públicamente.

Una de las numerosas anécdotas que se desprenden de la publicación de los primeros extractos de ‘Finding Freedom’, el libro biográfico sobre la fascinante trayectoria de los ahora duques de Sussex que llegará a las tiendas el próximo 11 de agosto, tiene como protagonista a la diseñadora, maquilladora y empresaria de éxito Bobbi Brown, quien dirige una de las compañías más lucrativas del sector de la cosmética.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ya dio sus primeros pasos

¿A quién reveló Meghan Markle antes que a muchos su romance con el príncipe Harry?

Uno de los capítulos de la citada obra hace alusión a la sesión de fotos en la que trabajaron Meghan y Bobbi allá por el año 2016, cuando la todavía actriz ya había iniciado su idilio secreto con el nieto de Isabel II. En un momento de confidencias, la entonces protagonista de la serie Suits contó a su colaboradora, casi entre susurros, que estaba «saliendo con un chico del Reino Unido».

Finalmente, y tras algo de insistencia por parte de su interlocutora, Meghan acabó revelando a su amiga la identidad de su particular ‘príncipe azul’, no sin antes hacerle prometer que guardaría el secreto hasta que la propia pareja se decidiera a hacer pública su relación.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Libro revela detalles de los duques de Sussex, como su primera cita y su primer viaje

Por otro lado, el mismo tomo ha sacado a relucir el supuesto gusto del príncipe Harry por el uso de divertidos emoticonos en sus mensajes de texto. Al parecer, esa fue una de las muchas dinámicas que terminaron de convencer a la ahora duquesa de Sussex de que su chico era un tipo «encantador» y, sobre todo, algo más informal y relajado de lo que suelen exhibir los tópicos que existen sobre el carácter de los miembros de la realeza británica.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Bobbi Brownduques de sussexEl príncipe Harryemoticonosencantadorisabel IImeghan marklenietoPríncipe Azulrealezarealeza britanicaReino UnidoRoyalsuits

Contenido reciente

  • Estilo de vida

‘Pasta Grannies’, el canal de YouTube que debes conocer si amas la pasta

¡Atención, amantes de la cocina italiana! Pasta Grannies es un canal de YouTube que documenta las mejores y más ancestrales recetas…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Un Batman de más de 50 años: Adam West, sus 120 episodios y una película

Todo sobre Batman interpretado por Adam West: desde los supervillanos hasta el histórico tema inicial de la serie. Emblemático personaje…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • celebs

¿Quién será ‘She-Hulk’? Lo nuevo de la serie de Marvel con más protagónicos femeninos

Ya se sabe quién interpretará a She-Hulk. Tatiana Maslany llevará el papel de este icónico personaje de Marvel y esto es lo…

18 septiembre, 2020 4:36 pm
  • realeza

Cómo el príncipe de Gales llegó a patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas

El príncipe de Wales es ahora patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas. ¿Qué significa y cómo funciona?…

18 septiembre, 2020 4:16 pm
  • Estilo de vida

El café está asociado con una mejor supervivencia en pacientes con cáncer colorrectal metastásico

  ¿Tomar café es beneficioso para pacientes con cáncer colorrectal metastásico? Investigadores hace la prueba. En un gran grupo con…

18 septiembre, 2020 3:08 pm
  • realeza

4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Lo que la reina Letizia tiene para la moda otoñal en vestidos. ¡Queremos todos los modelos! Con las prendas de…

18 septiembre, 2020 2:40 pm