Categorías: realeza

Aseguran que la familia de Kate fue la responsable de su ruptura con William en 2007

Los duques de Cambridge son ejemplo de un matrimonio feliz, pero sabemos que se separaron brevemente en 2007 y, según un experto real, la familia de Kate fue parte principal de la razón de la ruptura.

El exeditor real Duncan Larcombe aparece en el documental de Amazon Prime William & Kate: The Journey, publicado este año, en donde hace un comentario sobre la causa de su separación.

Kate y William tomaron caminos separados durante unos meses, luego de que supuestamente ella le diera al príncipe un ultimátum para proponerle matrimonio, pero en el programa, Larscombe se refiere a la familia de Kate como causante de esa separación, según publica The Express.

«Una de mis teorías es que se debió a su origen familiar», explicó.

Se refirió a informes bien fundamentados de cómo los amigos de William solían burlarse de los antecedentes de la madre de Kate como azafata, diciendo algo referente a los códigos de vuelo cada vez que veían a la novia del príncipe.

«El palacio lo niega tajantemente, pero me atrevo a decir que una o dos personas del círculo íntimo de William pueden sustentarlo”.

(Foto: Getty Images)

La madre de Kate, Carole, quien proviene de una clase obrera, descendiente de una línea de mineros y constructores empobrecidos de Durham, es una exazafata, mientras que su padre, Michael, era un despachador de aviones para British Airways.

Sin embargo, a pesar de venir de humildes orígenes, la infancia de Kate fue muy cómoda.

Carole comenzó la empresa familiar Party Pieces vendiendo productos para fiestas infantiles a través de Internet, desde cero, y creó una fortuna de varios millones de libras.

La casa familiar, en Bucklebury, Berkshire, tiene un valor de más de 1 millón de libras; ella y su esposo Michael pagaron en efectivo por un apartamento de 750 mil libras en Chelsea y enviaron a sus tres hijos a una escuela privada de 27 mil al año.

La separación de Kate y William se produjo en 2007 después de haber estado saliendo durante cinco años desde que se conocieron en la Universidad de St. Andrew.

(Foto: Getty Images)

El príncipe estaba comenzando un nuevo capítulo como oficial del Ejército con los Blues and Royals y estaba ansioso por evitar el error que habían cometido sus padres al casarse con demasiada prisa.

Las noticias de su ruptura invadieron los periódicos y Kate se mantuvo ocupada al sumergirse en la escena social de Londres, mientras se mantenía muy discreta sobre su relación.

A mediados de mayo, la pareja ya estaba hablando por teléfono, y en junio, Kate fue vista en una fiesta de disfraces en el campus de William.

En agosto, la pareja se fue de vacaciones a las Seychelles, donde William hizo la promesa de una propuesta en el futuro.

La pareja se comprometió en octubre de 2010 y se casó en abril del año siguiente.

(Foto: Getty Images)

Durante una entrevista para marcar su compromiso en noviembre de 2010, ambos admitieron que el breve intervalo de tiempo había sido lo mejor.

«Creo que en ese momento no estaba muy feliz por eso, pero en realidad me hizo una persona más fuerte, descubres cosas sobre ti mismo que quizás no te habías dado cuenta», dijo Kate.

«Creo que una relación puede consumirte bastante cuando eres más joven. Realmente también valoré ese tiempo para mí, aunque no lo pensé en ese momento».

William agregó: «Los dos éramos muy jóvenes… Ambos nos estábamos encontrando a nosotros mismos y siendo diferentes personas.

«Era mucho tratar de encontrar nuestro propio camino y estábamos creciendo, así que era solo un poco de espacio y funcionó para lo mejor».

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duques de CambridgeKaterupturaseparaciónWilliam

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Cambridge hacen divertida y emotiva videollamada a niños

No nos cabe duda por qué los duques de Cambridge son una de las parejas más queridas del Reino Unido.…

10 abril, 2020 12:51 pm
  • Estilo de vida

Los restos del Titanic, protegidos por un tratado entre Estados Unidos y el Reino Unido

Los restos del Titanic, en el fondo del mar desde su famoso naufragio en 1912, estarán protegidos de turistas y…

10 abril, 2020 12:06 pm
  • celebs

Rita Ora rinde homenaje a su madre por retomar su trabajo en el hospital

La madre de la cantante, Vera Sahatciu, suspendió temporalmente su merecida jubilación para volver a ejercer como psiquiatra para el…

10 abril, 2020 10:48 am
  • celebs

Drake muestra su archilujosa -y excéntrica- casa de Toronto

Hace seis años, Drake comenzó a trabajar con el arquitecto canadiense Ferris Rafauli para construir el que acabaría siendo su…

10 abril, 2020 10:21 am
  • celebs

El original regalo de bodas de Russell Crowe a la hija de Steve Irwin

El actor Russell Crowe no pudo asistir a la boda de la hija de uno de sus mejores amigos, el…

10 abril, 2020 9:59 am
  • celebs

Sin tapujos, Cardi B revela lo que más echa de menos estos días

La rapera Cardi B es una de las celebridades que más claramente se ha pronunciado acerca de la importancia de…

10 abril, 2020 9:55 am