Categorías: realeza

Así fue el viaje de los duques de Sussex a Marruecos

Los duques de Sussex llegaron la noche del sábado a Casablanca, Marruecos, en su último viaje oficial al extranjero antes del nacimiento de su hijo, previsto para finales de abril, y donde se empaparon de las tradiciones de esta centenaria cultura. A su llegada al aeropuerto de Casablanca, Meghan lucía un espectacular vestido rojo de con una capa corta, de Valentino.

El domingo, a primera hora de la mañana llegaron en helicóptero al pueblo de Asni, situado en un valle del Alto Atlas. Visitaron el centro «Educación para todos», que garantiza que las niñas de 12 a 18 años de las comunidades rurales de las regiones de la montaña del Alto Atlas, tengan acceso a la educación secundaria. Allí conocieron a fondo las tradiciones de esta centenaria cultura, incluso, Meghan se dejó hacer un tatuaje de henna, muy popular entre las mujeres de dicho país.

A la duquesa de Sussex le han decorado la piel con flores que simbolizan alegría y felicidad, el origen de una nueva vida junto a otra persona o el comienzo de una vida que va a llegar.

Para esta ocasión, Markle escogió un conjunto muy cómodo y apropiado con un jersey premamá, un blazer azul y unos zapatos bajos.

Después de unas horas de descanso, el matrimonio terminó este primer día acudiendo en Rabat a una recepción ofrecida por Thomas Reily, el embajador británico en el país. Meghan deslumbró con este vestido de Dior.

Este lunes la pareja visitó la Federación Real Ecuestre, en Rabat. La duquesa eligió para esta ocasión un jersey de rayas premamá, unos pantalones negros y unas botas, así como una chaqueta caqui de J.Crew.

Para cerrar el viaje con broche de oro, los duques se reunieron con el rey Mohammed VI de Marruecos, motivo por el cual, Meghan eligió un vestido largo azul con estampado blanco floral, de Carolina Herrera.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Carolina Herreradiorduquesa de sussexlookMarruecosmeghan marklepríncipe harryValentinovisita oficial

Contenido reciente

  • moda

8 consejos para hacer compras inteligentes

Olvídate de las tendencias pasajeras y sácale provecho a la temporada de rebajas gracias a ocho claves que cambiarán tu…

10 agosto, 2020 5:54 pm
  • celebs

Miley Cyrus revoluciona a sus fans al escribirles por mensajes de texto

La cantante anunció el lanzamiento de su próximo sencillo 'Midnight Sky' poniendo en marcha la línea directa que creó el…

10 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Kanye West reaparece sonriente y cargado de proyectos en Twitter

El rapero ha mostrado varios adelantos de sus próximos proyectos, que incluirían un nuevo modelo de sus crocs y una…

10 agosto, 2020 3:50 pm
  • Estilo de vida

Conmigo, pero sola… Aprende a estar feliz contigo misma

Aprender a estar con una misma es esencial. Personas suben y bajan de nuestro tren, a veces de manera escandalosa…

10 agosto, 2020 2:23 pm
  • celebs

Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje

Tras oficializar su relación sentimental compartiendo sus primeras fotos juntos, la cantante y su chico han empezado a intercambiar públicamente…

10 agosto, 2020 1:36 pm
  • celebs

¡Gran cambio! Kelly Osbourne ha perdido más de 35 kilos

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne se ha convertido en la última celebridad en dejar boquiabierto al mundo entero…

10 agosto, 2020 12:30 pm