Captan a los hermanos de Kate Middleton de vacaciones en medio de la recuperación de la princesa de Gales

Dos de los miembros más cercanos a la princesa de Gales han aprovechado que su hermana se encuentra bien cuidada Sandringham y han tenido una escapada con sus respectivas parejas

Pippa y Kate Middleton

Pippa Middleton se ha alejado de Kate Middleton para pasar unas vacaciones

A punto de cumplirse un mes desde que se dio el anuncio de que la princesa Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal programada, los hermanos de la royal han dado las primeras señales de que el padecimiento de la futura reina de Inglaterra podría no ser tan grave como muchos medios han especulado.

Resulta, que después de que tanto Pippa como James Middleton visitaron a Kate en The London Clinic durante los 13 días que estuvo internada y luego de que ambos se cercioraron de que su hermana cuenta en Sandringham con todo el apoyo necesario para salir pronto de su convalecencia, decidieron emprender cada quien por separado una escapada vacacional, lo cual podría denotar el buen progreso que se encuentra teniendo la princesa de Gales.

Por su parte, Pippa, apoyo incondicional de Kate, ha aprovechado el “February break” para adentrarse en las aguas del Caribe junto a su unida familia, conformada por su esposo, el ex piloto James Mathews, y sus tres hijos: Arthur Michael William, Grace Elizabeth Jane y Rose, según señala el tabloide británico Daily Mail, el cual ha acompañado el reporte con un par de fotografías en las que se ve a la familia Middleton despreocupada.

Pippa Middleton l

Pippa Middleton se muestra tranquila a pesar de la convalecencia de su hermana, señala el Daily Mail

James Middleton, el hermano de la princesa de Gales también ha aprovechado las vacaciones

El otro pilar de la familia de los Middleton, James, tampoco ha desaprovechado sus días y ha optado por descansar en compañía de su esposa Alizee Thevenet, tal y como se puede observar en sus últimas publicaciones de Instagram.

El cuñado del príncipe William ha aprovechado el frío y la buena atención de la que goza su hermana para ir a esquiar con su mujer, sus mascotas y su pequeño hijo Iñigo.

De acuerdo al vlog posteado por él mismo, todo el viaje ha transcurrido sin mayor preocupación, lo cual también resulta una buena señal respecto al estado de salud de Kate.

“Desde que Alizee estaba embarazada he estado esperando el día en que pudiéramos ir en nuestra primera aventura con los perros juntos. Atado de forma segura a su cochecito Silver Cross con un marco especialmente adaptado para caber en un trineo de expedición que partimos en una aventura alpina con Mabel e Isla”, es el texto con el que James Middleton describe su reciente aventura.

Kate Middleton permanece en Sandringham mientras sus hermanos vacacionan

La princesa de Gales tampoco ha dejado pasar desapercibido el periodo vacacional inglés, por lo que se ha trasladado junto con sus tres pequeños hijos: George, Charlotte y Louis a la finca de Sandringham en Norfolk, donde los mini royals podrán disfrutar de los amplios campos de la casa de descanso, mientras que a su vez el príncipe William puede mantenerse al pendiente de toda la Familia Real, sin desatender sus compromisos, ahora que cumple con el papel de regente.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado