Luego de la cena privada del príncipe Harry Meghan Markle con el primogénito de David Beckham, Brooklyn Beckham, en California, ahora el rey Carlos III y el exfutbolista se han reunido en un acto muy especial. Un encuentro que podría interpretarse como una respuesta a la inesperada alianza de sus hijos.
El monarca británico y la reina Camilla asistieron a los jardines del Royal Hospital Chelsea, el pasado 19 de mayo, en donde dieron cuenta de la exposición de la “King’s Rose”, una nueva variedad de rosa desarrollada en honor al rey Carlos.
Los detalles del encuentro entre Carlos III y David Beckham
Y fue justo ahí que los reyes británicos interactuaron con Beckham, embajador de la King’s Foundation desde junio de 2024. Durante su encuentro, Carlos le preguntó a David si había recibido su regalo de cumpleaños número 50, a lo que él respondió con entusiasmo, calificándolo de “increíble”, según lo que reportó el Daily Mail.
Sin embargo, la flor en honor al monarca no fue la única que se presentó ya que también se dio a conocer la “Catherine’s Rose”, un tipo de rosa dedicada a Kate Middleton, la princesa de Gales, con pétalos coral y fragancias de delicias turcas y mango . Además, Carlos y Camilla visitaron el jardín temático de perros, que rinde homenaje a sus mascotas, incluyendo a Beth y Moley .
Mientras que la presencia de Beckham en este acto no solo resaltó su compromiso con la horticultura y la juventud, sino que también sirvió como un sutil mensaje en medio de las tensiones que ambos tienen con sus respectivos hijos, según la lectura que dan varios medios británicos al respecto.
El príncipe Harry se reunió con el hijo de David y Victoria Beckham
Recordemos que hace unos días trascendió que los duques de Sussex compartieron una cena con Brooklyn Beckham y su esposa, Nicola Peltz, en su residencia de Montecito. Algo que llamó bastante la atención, sobre todo si tomamos en cuenta que en los últimos años el pelirrojo príncipe y los padres de Brooklyn se han distanciado.
Justo en esa misma semana en la que se dio esta reunión, David Beckham hizo unas fastuosas celebraciones por su 50 cumpleaños y a las cuales no asistió su hijo Brooklyn. Lo que hace más evidente el distanciamiento que hay entre el joven con su familia.
Se rumora que estas fricciones familiares habrían empezado desde los preparativos de la boda de Brooklyn con Nicola, en 2022, pues a Victoria Beckham no le agradaría su futura nuera. Sin embargo, jamás se ha confirmado el origen de este pleito familiar que la prensa británica ha bautizad como el ‘Beckxit’.