En un gesto tan simbólico como conmovedor, Kate Middleton ha sido honrada con una flor que llevará su nombre: la ‘Catherine’s Rose’, una rosa de tono coral rosado que ha sido desarrollada por Harkness Roses y presentada por la Royal Horticultural Society recientemente.
Kate Middleton tendrá una flor con su nombre
Fue a través de las redes sociales de los príncipes de Gales, así como de las instituciones involucradas, que se dio conocer la noticia, y la cual ha sido bien recibida por los seguidores de la de la pareja real.
Cabe resaltar que esta nueva rosa no solo embellecerá jardines, sino que también contribuirá a una causa noble. Los ingresos generados por su venta se destinarán a la Royal Marsden Cancer Charity, la cual apoya a pacientes de cáncer de la nación británica.
Además, la ‘Catherine’s Rose’ estará disponible para pedidos anticipados a partir de este 9 de mayo, según lo que recoge la revista People, con entregas programadas para el otoño. Así, quienes compren esta flor no solo podrán tener un pedazo de la realeza en sus jardines, sino que también contribuirán a una muy significativa causa.
El príncipe George y la princesa Charlotte tienen una flor con su nombre
Sin embargo, la princesa de Gales no es la única de la Famillia Real Británica que ha sido homenajeada con un gesto de este tipo ya que sus hijos, los príncipes George y Charlotte, también han recibido flores con sus respectivos nombres.
La princesa Charlotte recibió en 2016 un crisantemo rosa con puntas verdes llamado ‘Rossano Charlotte’, creado por la empresa holandesa Deliflor. Mientras que dos años antes, en 2014, el príncipe George también fue honrado con un narciso llamado ‘Georgie Boy’. En ambos casos, estas flores no solo celebran a los jóvenes royals, sino que también han apoyado causas benéficas.
Si bien es una noticia que ha sorprendido a muchos, lo cierto es que Kate Middleton ha encontrado en la naturaleza un refugio durante su tratamiento contra el cáncer. Por lo que este gesto pudiera ser interpretado como una manera de honrar este vínculo con el entorno natural.
En tanto que este homenaje floral no solo celebra la belleza y gracia de la princesa de Gales, sino que también subrayan su dedicación a causas benéficas y su conexión con la naturaleza, consolidando aún más su legado dentro y fuera de la Familia Real.