Esta sería la comida favorita de la princesa Charlotte y sus hermanos, George y Louis

Se trata de un platillo muy famoso entre los niños británicos y que no suele formar parte de la estricta dieta de los royals

hijos kate middleton (1).jpg

El príncipe William contó las preferencias culinarias de sus hijos

Getty Images

En medio de su apretada vida familiar y los reflectores reales, el príncipe William reveló en una ocasión una de las comidas favoritas de sus tres hijos, Louis Charlotte y George. Una confesión que ha sorprendido a muchos ya que no es un platillo que suela incluirse en el menú del Palacio.

Durante una visita a la organización benéfica Surplus to Supper, en abril del año pasado, el heredero al trono británico sorprendió a los voluntarios al señalar que Charlotte y sus hermanos son fánaticos de los aros de espagueti.

En ese momento, el príncipe de Gales vio una lata de comida y exclamó: “Eso son aros de espagueti”, según lo que relató un voluntario, quien al ver que sabía el nombre de esa comida, le preguntó cómo es que la conocía. A lo que William respondió con una sonrisa: “Tengo hijos”.

Los príncipes George, Louis y Charlotte

Una de las comidas favoritas de los príncipes George, Louis y Charlotte serían los aros de espagueti

Getty Images

La escena, relatada por un miembro del equipo de voluntarios y citada por The Mirror, deja en claro que incluso los niños reales disfrutan de esos pequeños placeres de la vida cotidiana. Este tipo de spaguettis, que son una especie de pasta en forma de aros con salsa de tomate que se vende enlatada y es muy popular entre los niños británicos, parece ser que forman parte del menú favorito de los hijos de Kate y William, a pesar de lo estricta que puede llegar a ser la alimentación para los royals.

princesa charlotte.jpg

A la princesa Charlotte le encantan las tortas que le prepara Kate Middleton

Archivo

La otra preferencia culinaria de Charlotte

Pero no es la única revelación culinaria que ha salido a la luz sobre la familia de los Gales. En una visita anterior al colegio Lavender Primary School, en 2019, la misma Kate Middleton reveló que su hija Charlotte era fanática de las aceitunas. Un gusto inusual para una niña de su edad, pero que refleja la variedad de sabores a los que están expuestos los hijos de los futuros reyes de Inglaterra.

Además, la princesa disfruta mucho de las tortas que todos los años le prepara su madre con sus propias manos para su cumpleaños. Según el diario “The Express”, la esposa del príncipe William hornea un pastel para que su hija sople las velitas a las 00hs de cada 2 de mayo. Por supuesto, hace lo mismo con sus otros dos hijos. Una tradición que nunca rompe.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado