Categorías: realeza

El curioso apodo del príncipe Carlos a Meghan Markle

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

Desde que se comprometió con el príncipe Harry, nos hemos dado cuenta de que Meghan Markle encajó de maravilla con la familia real británica y también bastó con ver a una alegre reina Isabel, como pocas veces se le ha visto, en el primer viaje que hicieron juntas y solas en su gira oficial por el norte de Inglaterra.

También hemos visto a la exactriz muy compenetrada con Camilla y su suegro, el príncipe Carlos, en la fiesta que se organizó en el palacio de Buckingham con motivo de los festejos del cumpleaños del heredero a la corona británica, así como en el debut de Meghan en Royal Ascot.

Y ahora ha trascendido, según publica el Daily Mail, la forma en la que llama el príncipe Carlos a su nueva nuera… Se trata de un apodo un tanto inusual, pero con mucho significado: ‘Tungsteno’. Pero ¿qué significa? Se trata del nombre en inglés del wolframio, un metal (también llamado tungseno), muy escaso y resistente. Y así la define el hijo de la reina Isabel, como una mujer fuerte como el metal.

“El príncipe Carlos admira a Meghan por su fortaleza y el apoyo, como la columna vertebral, que le da a Harry, que necesita una figura de tungsteno en su vida, ya que puede ser un poco blando. Se ha convertido en un término cariñoso “, dijo una fuente.

El estrecho vínculo entre el príncipe Carlos y Meghan Markle fue evidente cuando ella le pidió que la acompañara por el pasillo de la iglesia el día de su boda y la entregara a Harry después de que su padre decidiera no asistir a su enlace.

Una linda imagen de suegro y nuera. (Foto: Getty Images)

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan Markle debuta en Royal Ascot
¿Se ha inspirado Meghan de Sussex en un diseño de la princesa Diana?
La duquesa de Sussex y la reina Isabel, muy compenetradas en su primer viaje juntas
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: apododuquesa de sussexduquesa de syfamilia realmeghan marklepríncipe Carlospríncipe harryTungsteno

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

9 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

9 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

10 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

11 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

11 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

12 horas atrás