¿De qué murió Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor? Esto es lo que se sabe

La muerte de Thomas Kingston ha sido descrita por la Familia Real Británica como “un gran shock”

Thomas Kingston y Lady Gabriella Windsor

Thomas Kingston fue hallado muerto en su casa de Gloucestershire el domingo.

(Getty Images)

Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor —prima segunda del rey Carlos III—, falleció de forma repentina a los 45 años, según informó el Palacio de Buckingham. El príncipe Miguel de Kent, primo de Isabel II, y la princesa María, han confirmado la triste noticia para la Familia Real Británica.

Según el portal de la BBC y The Herald, el cuerpo de Thomas fue hallado sin vida en su casa de Gloucestershire la tarde del domingo 25 de febrero, alrededor de las 6 de la tarde.

La causa de su muerte fue causada por “una herida traumática en la cabeza”. Según el portal de The Telegraph, el empresario se habría suicidado.

Los diarios británicos han revelado que se llevará a cabo una investigación para esclarecer la causa del deceso. Sin embargo, hasta el momento no hay sospechas de un homicidio.

¿Quién era Thomas Kingston, marido de Gabriella Windsor fallecido a los 45 años?

Thomas Kingston era un empresario reconocido en Reino Unido. Se casó con Gabriella Windsor en 2019, después de su relación con la hermana de Kate Middleton, Pippa.

Thomas Kingston murió

Thomas Kingston tenía 45 años.

(Getty Images)

Será recordado como “un hombre excepcional que iluminó la vida de todos los que lo conocieron”, destaca el comunicado de la Casa Real de Reino Unido.

Kingston fue director de Devonport Capital y se graduó en la Universidad de Bristol en la carrera de Historia Económica, según información de The Telegraph.

También participó en la Unidad de Misiones Diplomáticas del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido y en Bagdad, como oficial de proyectos.

Su muerte “fue un gran shock” para la Familia Real de Inglaterra, por lo que estarán de luto y piden respeto a su privacidad.

El rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker Bowles enviaron un mensaje “sincero” para dar “sus más sentidos pensamientos y oraciones” a Lady Gabriella Kingston y a la familia.

Se desconoce aún cuáles serán los planes para el funeral de Thomas Kingston.

Relacionado