Categorías: realeza

¡Disfruta de una rebanada de pastel de la boda de los duques de Cambridge!

Se subastará la pieza real y se espera que sea obtenida por miles de dólares

Rebanada de pastel de la boda real del príncipe William y Kate Middleton será subastada. El trozo de pastel de frutas se pondrá en venta junto a libros impresos y manuscritos de la realeza inglesa en Chiswick Auctions el 27 de septiembre, y los subastadores esperan que se llegue a vender en miles de dólares. Una porción similar del pastel de esta boda se vendió en Julien’s Auctions, en California, por casi 7,045 dólares en 2014.

[No te pierdas: ¿Cuánto cuesta el hobby de Kate Middleton?]

La rebanada se exhibe dentro de una caja conmemorativa crema y dorada especialmente comisionada y diseñada por Peter Windett y Sally Mangum. Además, cuenta con una tarjeta impresa que dice: "Con los mejores deseos de TRH el príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall en la celebración de la boda de TRH del duque y la duquesa de Cambridge", acompañado por el símbolo real impreso en dorado.

El hermoso recuerdo fue dado originalmente a los huéspedes y formó parte del impresionante pastel de boda de ocho niveles diseñado por el fabricante de pasteles Fiona Cairns. La obra maestra tardó 5 semanas en completarse y fue la pieza central de la boda de William y Kate, que tuvo lugar en abril de 2011 en el Palacio de Buckingham.

[No te pierdas: ¡Puro amor! La mirada de los duques de Cambridge que lo demuestra]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás