Categorías: realeza

Doria Ragland: el discreto e incondicional apoyo de la duquesa de Sussex

Al margen de la atención inevitable que recibió durante el enlace de su hija el pasado mayo, la madre de la duquesa de Sussex ha adoptado en todo momento un perfil muy discreto que contrasta notablemente con el comportamiento que han desplegado el resto de sus familiares, en especial su padre, Thomas Markle, quien no ha dudado en ofrecer controvertidas entrevistas que han empañado los primeros meses de casados de la pareja.

Desde que Meghan entrara a formar oficialmente parte de la monarquía británica, Doria ha realizado varias visitas a Inglaterra que habían pasado por completo desapercibidas. Durante su estancia en el país, la trabajadora social y profesora de yoga se habría alojado en la vivienda de los Cotswolds, donde el príncipe Harry y su flamante esposa residen oficialmente desde este verano. Para evitar convertirse en el centro de las miradas y perturbar la vida del pueblo cercano con la presencia de los paparazzi, Doria habría optado por volar en helicóptero hasta la propiedad, como acostumbran a hacer a menudo Meghan y su marido.

“Sus viajes han sido un asunto privado. Doria se ha encargado de apoyar a Meghan a lo largo de todo este calvario con Thomas“, aseguró una fuente al periódico Daily Mail.

Por su parte, Meghan también tuvo la oportunidad de visitar durante unos días a su madre en Los Ángeles este verano, poco después de que Thomas Markle ofreciera una de sus exclusivas más polémicas hasta la fecha en la que aseguraba que su hija lo había “eliminado de su vida” y afirmaba que la duquesa era claramente infeliz en su nuevo papel institucional.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan Markle, la mejor vestida de 2018
El look de Meghan que no agrada a la reina Isabel
El look en azul de Meghan que ha dividido opiniones

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Doria Raglandduquesa de sussexmeghan marklepríncipe harrythomas markle

Contenido reciente

Kate y Meghan, elegancia y sobriedad en el Armistice Day

Este sábado se conmemoró el Día del Recuerdo y del Centenario del Armisticio de 1918. Con ello, la Familia Real británica…

5 horas atrás

Al príncipe Carlos le preocupa el futuro del hijo de Harry y Meghan

El príncipe Carlos expresó preocupación por el futuro de su cuarto nieto, el hijo que esperan Harry y Meghan. Durante…

3 días atrás

Michelle Obama revela que recurrió a la fecundación “in vitro” tras un aborto espontáneo

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama reveló que se sometió a tratamientos de fecundación "in vitro" para quedar…

3 días atrás

¿Qué curioso regalo recibió Kendall Jenner de sus hermanas por su cumpleaños?

¿Qué le regalas a una persona que ya lo tiene todo? Eso mismo se preguntaron las hermanas de Kendall Jenner…

3 días atrás

Lo que no se ve del show de Victoria’s Secret…

Estamos tras bambalinas en la grabación del especial de Victoria’s Secret en Nueva York… Adriana Lima, quien este año se…

3 días atrás

Así fue el backstage del show de Victoria’s Secret

Entramos al backstage del show de lencería más grande del mundo en Nueva York y encontramos que es la Fórnula…

3 días atrás